La jugada sucia de Nagore Robles contra Sofía Suescun que destroza a su familia

Nagore Robles y Sofía Suescun han protagonizado varios encontronazos públicos, y ahora la primera culmina su venganza.

Aunque Nagore Robles y Sofía Suescun son compañeras en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, durante los últimos tiempos su relación ha ido de mal en peor. Ambas han protagonizado fuertes encontronazos en directo, y ya no se cortan en disimular el mal rollo.

Sin embargo, ahora ha sido Nagore la que le ha dado la puntilla a Sofía atacando a su hermano, Cristian, al que ella adora. Fue durante la última gala de ‘Supervivientes’. Los usuarios de Twitter, enseguida se percataron de los dardos de la colaboradora al exconcursante de ‘Supervivientes 2020‘.

«Hoy está sembrada» o «Qué buenas intervenciones está haciendo», fueron solo algunos de los tweets que apoyaban a Nagore frente al hermano de Sofía. Aunque también hubo muchos otros que criticaron esta actitud. «Que pesada Nagore siempre metiéndose con Cristian. El chaval no ha dicho ninguna mentira» o «La obsesión de Nagore con los Galdeano tendría que estudiarse», opinaban algunos de los tuiteros.

Nagore, muy enfadada por el plantón de Kiko Jiménez

Pero ahí no quedó la cosa, y Nagore, tan sincera como siempre, ha hecho un directo en su cuenta de Instagram donde se muestra muy enfadada tanto con Sofía Suescun como con su novio, Kiko Jiménez. El motivo es que el sevillano prefiere colaborar en ‘Sálvame’ dejando tirado al equipo de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’.

Esta decisión del joven no ha hecho ninguna gracia a Nagore Robles, quien tendrá que buscar a un nuevo colaborador que ocupe el lugar de Kiko como ‘asesor del amor’, de culminarse su fichaje.

Los problemas de salud de Nagore

Además, la colaboradora no está pasando un buen confinamiento. Según ha confesado a todos sus seguidores de Instagram, está sufriendo ataques de ansiedad.

Así lo ha contado ella misma: «A veces, si siento presión en el pecho, también funciona una ducha. Me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe. Luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo».

«Encender un palo santo justo antes de haber yoga también me está ayudado estos días, o una vela blanca cada noche pensando en todas las personas que están ingresadas en los hospitales», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’