La insólita defensa de Rocío Flores a Rocío Carrasco que da un vuelco radical a su relación

Rocío Flores saca la cara por su madre, Rocío Carrasco, en ‘Supervivientes 2020’ tras el cruel ataque de Avilés: «Estoy muy orgullosa».

La emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’ ha visto su escaleta interrumpida debido a una fuerte discusión entre Rocío Flores y José Antonio Avilés. La relación entre ambos era inestable desde el pasado jueves y ahora, ha estallado por los aires. Lo que a muchos ha sorprendido es la defensa que Rocío Flores ha hecho de su madre Rocío Carrasco frente a las palabras de Avilés.

Jordi González ha interrumpido la emisión habitual porque la guerra ha estallado entre Avilés y Rocío. «Has venido a limpiar tu imagen que la tenías muy manchada, no te voy a dar el gusto de que me pongas una demanda», ha espetado Avilés. «No he venido a darte una exclusiva que es lo que querías», ha empezado diciendo Rocío y advirtiendo: «se acabó». Avilés ha saltado y ha dicho: «yo no he venido a hacerte una exclusiva, a lo mejor la exclusiva la tiene otra persona».

«Escúchame Rocío Flores», espetaba José Antonio Avilés. «Rocío Flores Carrasco», ha respondido Rocío y el superviviente ha aprovechado este comentario para dejar entrever la nula relación entre madre e hija. «Quiero dejar muy claro que soy hija de mi padre, hija de mi madre, que me siento muy orgullosa de los dos», han sido las claras palabras de Flores. «Me ha dicho que estoy aquí aprovechándome de la imagen de mi madre. ¿Que he insinuado yo de mi madre?», ha preguntado muy alterada la joven que le ha advertido: «nunca jamás, desde que tengo la mayoría de edad se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva hablando mal de mi madre porque me ha parido y va a ser mi madre hasta que yo muera». El colaborador le ha reprochado que la joven insinúe la relación de la joven con su madre.

Rocío Flores ha desvelado que José Antonio no se atreve a dar información de Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, por miedo a una demanda. «Yo me veo en la obligación de informar, pero no me quiero ver en un juzgado», ha gritado José Antonio. La hija de Antonio David ha explotado y ha cargado diciendo: «Lo que tú tengas conmigo, lo hablas conmigo porque mi madre no tiene nada que ver».

Tras una pausa publicitaria, Jordi González ha comunicado las que Rocío Flores ha pedido hablar con la organización. «Espero que se solucione», ha declarado Antonio David. Finalmente, Avilés ha confesado que su relación se ha roto para siempre: «esto no quiere decir que vaya a hablar mal de ella».

Por su parte, Rocío ha afirmado que no volverán a ser amigos: «esto no se lo perdono en la vida, a mí me ha fallado». Además, Avilés le ha echado en cara que siempre utilice el «machaque psicológico» para escudarse. «La conclusión de Avilés es que tengo una doble cara y muchas cosas que ocultar, que tenga valor y que lo plante encima de la mesa», le ha retado la joven. Tras un intercambio de reproches, Rocío ha expresado sus sentimientos: «me siento defraudada y decepcionada».

El origen del conflicto

En una conexión con Jordi González ambas concursantes han declarado estar muy felices juntas en la nueva localización. El presentador le ha preguntado si cree que alguien ha influido en la mala relación que han tenido durante las últimas semanas. Avilés se ha sentido aludido y ha saltado: «no estoy de acuerdo, no voy a cambiar mi forma de ser».

Jordi le ha preguntado si quería cambiar algo y Ana María ha saltado: «quiere cambiar a los 16 concursantes». El colaborador ha recalcado que sigue pensando que Ana María no saltó por Rocío y ha añadido: «a la primera persona que se lo dije fue a Ana María». La diseñadora no ha querido entrar y ha dicho: «paso, no permito que un niñato como tú me lo diga». Avilés se ha hartado y ha respondido: «ella me ha llamado so gordo y muchas cosas… ella sigue igual de orgullosa y de soberbia que no se va a bajar del burro».

Finalmente, Rocío ha calmado las aguas: «con que lo sepa ella y lo sepa yo me basta». Gloria Camila en plató ha dicho: «Ana no es una persona rencorosa y no creo que se lleven a matar, tienen sus diferencias». Jordi González ha explicado el clima de tensión que se ha vivido durante la conexión. «Ha habido una discusión hace poco entre Avilés y Rocío por el día de marras», un día que muchos intuyen que hace referencia a la discusión que tuvieron Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.