La insólita confesión sexual de Jorge Javier Vázquez que deja atónitos en pleno directo

El presentador confesó en ‘Sábado Deluxe’ que está llevando muy mal el confinamiento por una razón que acabó sacándole los colores.

Jorge Javier Vázquez no está llevando demasiado bien la cuarentena por el coronavirus. Y, tan sincero como siempre, no ha tenido problema en confesarlo en ‘Sábado Deluxe’.

Según ha revelado, tras un mes confinado, el presentador no lleva bien el no tener sexo con nadie. «Y lo que queda….», se ha quejado con su sentido del humor al que nos tiene acostumbrados.

Como tantos otros españoles, Jorge Javier va de casa al trabajo y del trabajo a casa: «Estoy a punto de darme cabezazos, no sé cuánto voy a aguantar más ya…», ha confesado entre risas el presentador.

«¿Sabes qué? Los juguetes eróticos me dan muchísima pereza, me regalaron un estimulador prostático pero no…Y otro amigo me regaló un pedazo de consolador, pero eso es para ponerlo en un macetero», reveló entre carcajadas  a sus colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

La sorprendente confesión sexual de Jorge Javier

Tampoco le ha dado pudor en confesar que le «aterroriza pensar cuanto queda» hasta que pueda intimar con alguien. Incluso ha llegado a hacer una revelación sexual que ha dejado atónitos a todos los colaboradores: «He llegado a un punto que veo la lista de invitados a ver si me puedo acostar con alguien en el camerino, ¡he llegado a pensar eso!»

A Jorge Javier le está afectando mucho el confinamiento. Hace unas semanas, también en ‘Sábado Deluxe’, confesó que estaba teniendo sueños  muy raros y «muy angustiosos».  «No tengo sueños positivos. Sueño por ejemplo que estoy en un centro comercial y no puedo salir y cosas así», desveló el presentador.

Además, en su blog de ‘Lecturas’, donde se desahoga cada semana, escribió: «Tengo muchas ganas de vivir, de tomarme un café en una terraza, salir a cenar, pasear, ir al teatro. A veces me invade la incertidumbre y me asusta imaginar cómo, saldremos de esta, pero la angustia pasa rápido. No me la permito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'