La insólita confesión de Jorge Javier que vincula a Terelu Campos con Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha dedicado en su blog de ‘Lecturas’ unas palabras sobre la colaboradora y la tonadillera.

¿Qué tienen en común Terelu Campos con Isabel Pantoja? Aparentemente nada, pero según Jorge Javier Vázquez, tienen mucho que ver. El presentador, a través de su blog de ‘Lecturas’ cree que «Isabel Pantoja es a ‘Aquí hay tomate’ lo que Terelu Campos es a ‘Sálvame‘».

«Si la Pantoja se convirtió en la protagonista absoluta del mítico programa que presentamos Carmen Alcayde y yo, Terelu va camino de convertirse en la sustituta de la folklórica. Hablábamos de la Pantoja en ‘Aquí hay tomate’ y subía el pan. Pasa como con Terelu en ‘Sálvame'», asegura con humor el presentador de ambos programas.

«Isabel y Terelu son estrellas en sus respectivos campos»

Además, Jorge Javier afirma que «es fundamental que cuando se hable de ella sea no muy bien, entonces es cuando las audiencias se disparan». Y añade que «las vicisitudes de ambas atraen más si son tirando a catastróficas. En sus casos, la felicidad no vende».

Pero, para él, eso tiene una sencilla explicación. «A la gente le gusta saber que las divas también lloran. Isabel  y Terelu son estrellas en sus respectivos campos, quizás las ultimas que nos vayan quedando».

«A mí me gustan porque tienen unas forma y unas maneras clásicas en el mejor sentido de la palabra», reconoce Jorge Javier. «Creo que figuras como las suyas son necesarias en un mundo como el nuestro, en el que prima la ensoñación, el disparate y las personalidades poco equilibradas».

«Arriba el caos, muera la cordura»

Y vuelve a repetir lo que dijo el pasado sábado en el ‘Deluxe’: «encima de un escenario o en un plató de televisión no quiero ver personas normales. Quiero gente que me remueva, que me provoque sentimientos, que me haga soñar y que me haga maldecir, que me obligue a cambiar de canal o a permanecer pegado a la pantalla. Que manía tenemos de pretender convertir a las estrellas en ciudadanos de a pie».

Y concluye asegurando: «Demasiada prosaica es la vida como para que me lo estén recordando continuamente ciertos artistas y presentadores. Arriba el caos, muera la cordura».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco