PUBLICIDAD
Actualidad

La iniciativa de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’: así responderá a lo que dijo VOX

Pedro Piqueras ha incluido en ‘Informativos Telecinco’ una sección dedicada a entrevistar y conocer el testimonio de artistas, cantantes y actores.

Lo que pretende Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ ha sorprendido a su público. La crisis que ha suscitado la expansión del coronavirus, ha obligado a hacer una reconversión de nuestras costumbres. Y eso también se ha trasladado, por ejemplo, al universo de la televisión, cuyo consumo ha sufrido una catarsis. Sus formatos bien han desaparecido por inviabilidad o bien se han transformado.

PUBLICIDAD

Ocurre, por ejemplo, con los informativos que estos días, semanas, están repletos desde el primer al último minuto de historias relacionadas con la pandemia. No solo con los resultados a nivel político, a nivel económico y a nivel sanitario, que por supuesto. También con el interés humano y las historias emotivas que hay detrás de cada familia ahora confinada.

Uno de los sectores, entre una lista infinita, perjudicados por este Estado de alarma es el mundo de la interpretación: actores, artistas, cantantes… Su testimonio también interesa y una iniciativa movilizada por Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco‘ ha llevado a dar voz a algunos de ellos.

PUBLICIDAD

En este sentido, el motivo, y lo que inspiró al comunicador a crear esta especie de sección novedosa en su informativo de prime time, fue ese dardo del partido político VOX en sus redes sociales, donde señalaba a todo ese universo de los artistas como los “titiriteros”. La oleada de reacciones no tardó en llegar.

Y en este caso, también Pedro Piqueras, que responde en su informativo de esta manera. Con entrevistas a Rosana, José Coronado, Dani Martín o Raphael… Y precisamente este martes, al despedir al cantante jienense, Piqueras hizo un alegato contundente en pocas palabras.

PUBLICIDAD

“En esa cadena defendemos al mundo de la cultura que otros llaman los titiriteros“, sentenciaba. Por esta razón mientras dure este periodo de cuarentena el tramo final de Informativos Telecinco contará con un rostro conocido para conocer su situación en estos tiempos difíciles.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD