La inesperada y arriesgada decisión de Malú y Albert Rivera ante el inminente parto

Ante la grave situación por el coronavirus, Malú y Albert Rivera han decido que el parto de su primer hijo juntos se produzca en casa, según la revista ‘Lecturas’.

Malú y Albert Rivera han tomado una decisión muy inesperada a la par que arriesgada para muchos de sus seguidores, que siguen al detalle todos los movimientos de la pareja en lo que se refiere al embarazo. Que la cantante de a luz es algo prácticamente inminente. A día de hoy, las cuentas indican que este próximo mes de mayo se produciría el nacimiento de su primer hijo juntos.

Pero la grave situación que atraviesa España a cuenta de la crisis por el coronavirus, ha provocado que la preocupación y el miedo les embargue. Ninguno contempla que el parto se lleve a cabo en un hospital español por el riesgo a un contagio.

En un principio, Albert Rivera valoró la opción de hacerlo fuera de España, en un hospital del extranjero. Holanda, Inglaterra, Polonia o Luxemburgo eran algunas de las opciones del expolítico. Sin embargo, cuando el Estado de alarma se endureció, se cerraron fronteras terrestres e incluso se impusieron restricciones en el espacio aéreo.

Por tanto, esa alternativa quedó completamente descartada. Así las cosas, ante esta delicada disyuntiva, a Albert y Malú no les queda otra que reconvertir su hogar en un hospital. Para ello, habrá un despliegue sin precedentes en una de las habitaciones que emulara un paritorio. Un ginecólogo, una comadrona y un pediatra asistirán el parto en el que Malú también ha pedido la presencia de un anestesista, explica la citada publicación.

Mientras tanto, y hasta que llegue ese momento tan especial, Malú y Rivera están llevando con máxima discreción su embarazo. La cantante ha hecho muy pocas excepciones para hablar sobre cómo lo está viviendo en medio del estado de alarma en su Instagram. En una de esas publicaciones para mantener informados y tranquilizar a sus fans, reconocía sentirse «muy bien» y llevar medianamente el confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú