La inesperada reacción de Cristina, novia de Ferre, tras su polémica expulsión en ‘Supervivientes 2020’

La novia de Ferre no se esperaba la expulsión de su pareja en ‘Supervivientes 2020’ y aprovechó una conexión para mandarle un emotivo mensaje.

La última expulsión de ‘Supervivientes 2020‘ se produjo durante la celebración de la octava gala del reality de supervivencia. La expulsión era definitiva debido a la desaparición de «Playa Desvalida».

En un momento determinado, Jorge Javier avisó a los concursantes nominados de que el momento de la expulsión iba a ser inminente y con ello, la marcha definitiva de uno de ellos. Finalmente, y para sorpresa de muchos, Ferre fue el nuevo expulsado.

El concursante se marchaba de «La Palapa» con lágrimas en los ojos y preguntándose qué había hecho mal para resultar expulsado. Más tarde, Ferre pudo hablar con Jorge Javier. Por su parte, su pareja ha querido mandarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Cristina ha colgado una publicación en la que ha lanzado un emotivo mensaje a todos los seguidores de su pareja.

Asimismo, ha querido agradecer “que con la situación que estamos pasando, se hayan gastado un euro en hacer que este sueño para él fuera realidad”. Tampoco ha querido olvidar el apoyo y continuaba diciendo: “por aguantar ahí lo máximo. Me pone la piel de punta saber todo el apoyo que ha conseguido. Quizá juzgamos a las personas por apariencia, hasta que la conoces y realmente ves cómo es la persona”.

Cristina no solo ha tenido palabras de agradecimiento para los fans de Ferre, sino que le ha dedicado unas palabras al superviviente. La joven ha querido destacar “lo noble que es, lo humilde que es y lo valores que tiene. Ha tenido apoyo por todos lados. Hay mucha gente que se ha dejado el dinero porque sin conocerlo lo han valorado y no se va a poder sentir más orgulloso”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera