PUBLICIDAD
Actualidad

La indirecta muy directa de David Broncano a Leticia Dolera tras el no embarazo de Ingrid García Jonsson

El presentador de ‘La Resistencia’ lanzó un zasca que nos hizo recordar a la polémica de la actriz con Aina Clotet: «Si te quedas embarazada no podemos contratarte».

La Resistencia’ continúa haciéndonos reír en ‘Movistar+’, aunque sin público y con entrevistas a través de videollamadas, como medidas de prevención por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Este jueves 9 de abril, David Broncano entrevistó al cantante Dani Martín. Éste se interesó por el test de embarazo al que se iba a someter Ingrid García Jonsson. Todo a raíz de que el día anterior, la actriz había desvelado entre bromas que se había comprado uno para ver si tenía «la capacidad de preñarse a sí misma».

Por eso, el cantante no dudó en preguntarle: «Ingrid, ¿en qué quedó la prueba?». Fue entonces cuando Broncano y el resto de colaboradores del programa se dieron cuenta de que lo habían pasado por alto.

PUBLICIDAD

«La verdad es que tenía mucha ilusión, porque pensaba que iba a ser algo parecido al espíritu santo. Pero nada, estoy muy lejos de la divinidad y no estoy embarazada. No tengo ningún tipo de superpoder. Me habría encantado tener la capacidad de preñarme a mí misma, pero no», respondió la actriz, entre risas.

El zasca indirecto de Broncano a Leticia Dolera

Ante esto, el presentador le confesó: «No nos habíamos acordado, pero bueno, nos lo harías dicho (en caso de haber dado positivo)». «O igual hubiera llevado el embarazo discretamente», contestó la actriz. «Pero a nosotros en privado sí, ¿no?», quiso saber Ponce.

PUBLICIDAD

Fue en ese momento, cuando David Broncano aprovechó la oportunidad para soltar un chiste, que parece una indirecta a la actriz y cineasta Leticia Dolera. «Pero a nosotros nos lo hubieras dicho Ingrid. Imagínate que el programa mañana lo cambiamos y en vez de un programa de televisión, hacemos una serie… No te podemos contratar. Eso hay que avisarlo».

Recordemos que hace tiempo Leticia Dolera decidió prescindir de Aina Clotet en su serie de Movistar+ tras quedarse embarazada. Debido a que Dolera es una reconocida feminista, este hecho chocó mucho y generó una inmensa polémica en las redes sociales.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD