La indirecta de Wyoming a Alfonso Merlos en ‘El Intermedio’ sobre la desescalada

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés comentaron cómo se llevará a cabo la desescalada a partir del próximo sábado con alusión a Alfonso Merlos.

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés han comentado este lunes, 27 de abril en ‘El Intermedio‘ (laSexta) el posible diseño de la desescalada. Y el presentador aprovechó para lanzarle un zasca a Alfonso Merlos por la polémica del momento.

Sandra Sabatés empezó explicando en ‘El Intermedio’ nuevos datos sobre la crisis del coronavirus. Los distintos presidentes autonómicos ya le han hecho llegar al Gobierno sus planes para la desescalada.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido en que esta desescalada será asimétrica según los territorios y actividades y que se producirá según los criterios sanitarios. «Estaremos muy atentos a qué decisiones se toman», señaló el presentador, quien espera que “esté todo bien planificado y escrito para que no haya pasos para adelante y para atrás”.

Además, Wyoming reflexionó sobre el asunto: «Tendremos que analizar quien sale primero, si va por edades y qué negocios abren antes».

«¿Cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?»

Pero el presentador también aprovechó la ocasión para ironizar sobre la otra polémica del momento, la pillada al periodista Alfonso Merlos con Alexia Rivas. «¿Cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?», se preguntó el presentador.

Por otro lado, Wyoming reflexionó sobre la vuelta a la normalidad y aquellas cosas buenas que nos ha dado el confinamiento: «Empiezo ver la luz al final del túnel», dijo con esperanza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda