La indignación de María Patiño con Alexia Rivas por saltarse el confinamiento

La reportera de ‘Socialité’ se ha excusado en que su casa ahora es la vivienda de Alfonso Merlos.

La polémica pillada a Alfonso Merlos en pleno directo en ‘Estado de Alarma’ en Youtube con una chica semidesnuda al fondo sigue dando mucho de que hablar. Y más después de destaparse que esa chica no era Marta López, su pareja sino la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas.

La periodista ha aclarado todos los detalles de su relación con el colaborador de ‘Ya es mediodía’ en ‘Socialité’. Sin embargo, hay un detalle que apenas se había tenido en cuenta: ¿quién de los dos había roto el confinamiento?

Cabe recordar que desde que Pedro Sánchez decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, es decir hace seis semanas, los movimientos están restringidos y solo se puede salir de casa para comprar, ir al banco, ir al trabajo o acudir a casa de personas con riesgo.

Por ello, esta pillada ha puesto sobre la mesa otra cuestión más allá de la posible deslealtad de Merlos a su ya ex-pareja Marta López, o bien el periodista o bien la reportera de ‘Socialité’ se habían saltado el confinamiento pues al principio del mismo no se encontraban juntos.

Y tras saberse que la casa era de Alfonso y que Alexia Rivas está viviendo allí desde hace tres semanas, María Patiño le ha dejado claro a su compañera que se ha saltado las medidas de confinamiento.

«Sabes, Alexia, que hay mucha gente que ha de vivir esta cuarentena separados. No soy nadie para juzgarte ni para reñirte«, le decía la presentadora a su compañera.

«Respeto todas las opiniones, pero nosotros tenemos nuestro permiso correspondiente para salir a trabajar. Desde que decidimos tirar para adelante con esta relación, he sido yo la que me he venido aquí. Aquí trabajo y aquí acabaré el confinamiento. Por lo demás, no hemos tenido contacto con nadie», trataba de justificarse Alexia Rivas.

Tras ello, Patiño se ha mostrado clara y sincera al sentenciar que «para mí, mi compañera Alexia se ha saltado el confinamiento». Y es que ‘Socialité’ no podía hacer otra cosa que condenar la actitud de su reportera después de que minutos antes criticara a Omar Montes por hacer lo mismo con un primo suyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega