La indignación de Gloria Camila tras las críticas a su desnudo: «Un plagio de Sofía Suescun»

La hija de Ortega Cano ha subido una ardiente fotografía a Instagram, pero ha acabado muy enfadada por las comparaciones con Sofía Suescun.

Gloria Camila la ha liado con su última publicación en Instagram. La joven no dudaba en compartir con todos sus seguidores una sensual foto con el torso desnudo, presumiendo de cuerpo y levantando suspiros entre sus fans.

Sin embargo, no ha logrado el efecto deseado. Sino más bien lo contrario. Aunque la inmensa mayoría de comentarios son alabando su valentía y elogiando su escultural físico, otros muchos han estropeado el día a Gloria Camila.

Y es que, muchos de los comentarios no han centrado su atención en ella, sino en su archienemiga, Sofía Suescun. Y es que la novia de Kiko Jiménez puede presumir de tener unos fans que no solamente se dedican a elogiarla a ella, sino también a criticar cualquier cosa que haga Gloria Camila, ahora, incluso le acusan de querer ‘copiarla’.

https://www.instagram.com/p/B-wWEFwCsib/

«No hace falta que te hagas esas fotos al estilo de Sofía Suescun. La estás copiando», le escribía un usuario.

Ante el aluvión de comentarios comparando a ambas, la hija de José Ortega Cano ha acabado por explotar. Y no ha dudado en contestar a ese grupo de seguidores de Sofía que día tras día critican cualquier cosa que ella publique: «Ya basta de enfrentar a las mujeres», escribió muy molesta.

Y es que, por que a ambas les guste presumir de cuerpazo y subir fotos ligeras de ropa, no significa que una copie a la otra. Cada mujer es libre de subir las fotos que quiera y cómo quiera. Aunque, en esto de las redes sociales, ya se sabe que no se puede agradar a todo el mundo.

Sofía Suescun contraataca con una foto desnuda integral

https://www.instagram.com/p/B-0JywkK7_o/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’