La inaudita predicción del Gran Wyoming sobre el futuro de las parejas tras el confinamiento

El presentador de ‘El Intermedio’, Wyoming, augura un futuro en el que ya nada será igual tras la cuarentena por el coronavirus.

Después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretase el estado de alarma ante la expansión del coronavirus el pasado viernes 13 de marzo, nuestra vida ha cambiado por completo.

Entre otras muchas cosas, cada vez son más las personas que recurren al teletrabajo para así evitar salir de sus domicilios ante el peligro de contagio. Y este es el caso de El Gran Wyoming, quien sigue al frente de ‘El Intermedio’. Pero, eso sí, desde su casa. «Yo debería estar de vacaciones, pero ya que estoy encerrado no tengo nada mejor que hacer», reconoce el humorista.

El presentador ha explicado cómo cree que será la vida de algunas parejas tras el confinamiento. «Pues sí, queridos amigos, tras un mes en el que las parejas han estado conviviendo 24 horas al día, siete días de la semana durante un mes, o lo que nos toque, se van a producir dos fenómenos que ya están anunciando los sociólogos».

Los dos fenómenos que predice

Por un lado, Wyoming predice que asistiremos a un nuevo baby boom: «Si durante el apagón de Nueva York de 1979 se dispararon el número de embarazos… ¿qué va a pasar si estamos confinados durante tanto tiempo sin nada mejor que hacer?». Ya que, según cree, el ser humano tiende a lo primario: «¿Encierro? Pues a lo carnal», asegura con humor.

Pero, por otro lado, también predice que el confinamiento provocará muchos divorcios: «Mientras que algunas parejas saldrán a tomarse una cañita al bar, otras se van a presentar en un despacho de abogados para que les echen los papeles del divorcio. Es un trago bastante más amargo y encima no nos ponen tapa».

Por todo esto, el presentador de ‘El Intermedio’ augura un futuro en el que ya nada será igual. Y, por supuesto, nada tendrá que ver con el que llevábamos planeado desde hace tiempo. «Pensábamos que el futuro se iba a parecer mucho a grandes edificios metálicos con cristales, al estilo de las novelas de Asimov. Y, sin embargo, se está pareciendo mucho  a divorcios con muchos hijos, al estilo de la vida de Julio Iglesias», zanja tirando de ironía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’