La inaudita confesión de Jorge Javier a Carlos Herrera en su debut en ‘Sálvame’

El locutor cumplió su «sueño» y se estrenó en ‘Sálvame’ para hablar sobre la crisis sanitaria del coronavirus.

Este lunes 20 de abril, Carlos Herrera entró en directo en ‘Sálvame’ para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre la difícil situación que atravesamos a causa del coronavirus.

El locutor de COPE, se mostró muy preocupado por la situación económica que nos espera. «Una caída de la economía del 13% es una barbaridad por los gastos que vienen. Nos vamos a endeudar más», aseguraba Herrera.

«Una buena noticia médica puede hacer que la inversión y los valores en bolsa se disparen en un solo día». Además, el periodista cree que «todo lo que nos hemos ahorrado en estos días puede activar el consumo».

El mayor error del Gobierno ante la crisis

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado quienes han sido, para él, los mejores políticos en esta crisis sanitaria. Herrera, sin dudarlo, ha contestado: «Almeida, ha sido un hombre prudente, no teatral, adecuado». Y en cuanto a miembros del Gobierno «hay tres o cuatro elementos que me dan cierta seguridad: Margarita Robles, Nadia Calviño, el ministro Esrivá o Luis Planas», se ha mojado el locutor radiofónico.

El presentador de ‘Sálvame’ quería saber «¿Cuál es el error que no se le va a perdonar a este gobierno?». A lo que Carlos Herrera respondía: «No sabemos cómo lo hubieran hecho otros. La comparación en otros lugares no muy lejanos daña mucho la hoja de resultados». Pero un error que el periodista cree que el Gobierno ha cometido es «haber ido a remolque de las cosas, les va a pasar factura. Veremos si es capaz de firmar una unión parlamentaria sólida».

«La descoordinación que ha existido para conseguir el material sanitario» o «haber tomado antes las medidas en España», son errores que Herrera cree que ha cometido el Gobierno presidido por Pedro Sánchez. «El confinamiento ha sido fundamental para que los hospitales no se desbordaran. Si esa decisión se hubiera tomado antes, el resultado habría sido mejor», opina el periodista.

No obstante, el locutor se muestra optimista ante la trágica situación que atravesamos: «No hay nada insuperable y hasta esta crisis dolorosísima lo va a ser». Además, cree que «esto nos va a cambiar menos de lo que parece».

Carlos Herrera: «llevaba toda mi vida deseando entrar en ‘Sálvame'»

Aunque reconoce que lo que peor lleva es «no ver a mi gente querida. Pero el quejarse me parece algo frívolo habiendo gente que, por centenares, se muere todos los días».

Antes de finalizar la conexión con Carlos Herrera, Jorge Javier Vázquez le ha hecho una inesperada confesión. Está aprovechando el confinamiento para buscar en Youtube algunas de las entrevistas que el periodista ha hecho a lo largo de su larga trayectoria profesional. Incluso ha recordado una que le hizo al socialista Alfonso Guerra en Canal Sur.

Por su parte, el locutor también ha confesado al presentador que «llevaba toda mi vida deseando entrar en ‘Sálvame’ y ha tenido que venir esta pandemia para entrar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Carlos Herrera y David Broncano