La impactante distracción de Miguel Ángel Silvestre en su confinamiento fuera de las cámaras

El actor Miguel Ángel Silvestre reconoció en su videollamada con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ a qué esta dedicando su cuarentena (y no tiene nada que ver con la interpretación).

El actor Miguel Ángel Silvestre fue uno de los invitados este miércoles 22 de abril en ‘El hormiguero. Quédate en casa’. El actor intervino por medio de videollamada y sorprendió a Pablo Motos con su nueva afición durante el confinamiento. Una actividad a la que dedica entre seis y siete horas todos los días.

«Me han dicho que estás estudiando Matemáticas. ¿Es porque vas a hacer un papel o porque te ha dado por ahí? Porque te tiras un montón de horas con eso», le preguntó Motos al actor.

Miguel Ángel le contestó afirmativamente. «Hay tantas profesiones que piensas: para la próxima vida, ¿qué me gustaría hacer? Y es algo que siempre quise haber estudiado, pero pensé que nunca lo podría hacer».

Reconoce que le gusta mucho «porque se dice que las Matemáticas es el idioma de la naturaleza, es una manera de comunicarse».

«Es curioso como muchos animales, plantas… todos los componentes de la naturaleza, incluso nosotros, estamos hechos de una fórmula que llaman Equilibrio Divino o Phi, pero eso son Matemáticas Avanzadas», explicó el intérprete.

«Seis o siete horas» de Matemáticas Avanzadas

Además, también reflexionó sobre que «una de las cosas que nos diferencias de los animales es la avaricia y eso está haciendo romperse esa fórmula matemática. Una forma de intentar entender eso a través de las Matemáticas Avanzadas».

El presentador le preguntó cuántas horas le dedica a eso, a lo que Silvestre respondió que «hasta seis o siete horas», lo que provocó la sorpresa entre los colaboradores del programa.

Entre risas, reconoció: «Me ha empezado a ilusionar mucho. Además, me dijeron que se me daba bien y eso me motivó el triple. Si queréis que vuestros hijos estudien hay que decirles que se las muy bien. Es una gran manera de motivar a alguien».

Muy unido a su madre

El actor está pasando el confinamiento en su casa junto a su madre, de la que habla maravillas, y a la que siempre ha estado muy unido. «Es una suerte estar con ella», reconoce, ya que les está dado tiempo a hablar de todo tipo de temas.

«Me ha contado que su primer beso, no fue con mi padre como yo pensaba», recordó. Pero al darse cuenta de algo, exclamó: «¡Qué ella lo está viendo!», generando las carcajadas entre los todos los presentes en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría