La «hipócrita» crítica de Alfonso Merlos a Pablo Iglesias que se le ha vuelto en contra

Alfonso Merlos ha criticado a Pablo Iglesias por ir al súper sin mascarilla cuando él podría haberse saltado el confinamiento con Alexia Rivas.

El periodista Alfonso Merlos ha tenido que dar este lunes 27 de abril la cara después de la polémica del vídeo con Alexia Rivas. El primer programa al que ha acudido ha sido en ‘El programa de Ana Rosa’, para comentar la situación política del país.

Uno de los asuntos que se han tratado en el programa capitaneado por Ana Rosa Quintana han sido las polémicas imágenes que han aparecido en las redes sociales de Pablo Iglesias. El vicepresidente Segundo del Gobierno, se le ha visto este fin de semana haciendo la compra en un supermercado cercano a si domicilio sin mascarilla.

Alfonso Merlos ha criticado duramente la actitud del político. Ya que, según él, «todas las personas que yo he visto en el supermercado llevan mascarillas».

Su compañera Esther Palomera, le recordaba: «En ningún momento se ha dicho que sea obligatorio el uso de mascarillas, solo de guantes, no confundas a la gente».

El zasca de Esther Palomera a Alfonso Merlos

Fue entonces cuando la periodista lanzó un tremendo zasca a Merlos, haciendo alusión a la polémica del momento. «Vamos a pensar dos veces las críticas a los demás cuando después tenemos nosotros los comportamientos que tenemos».

«Hay una incongruencia, y hablando por elevación del Vicepresidente del Gobierno», continuaba el colaborador haciendo oídos sordos a su compañera. Palomera le recordaba que él precisamente no es el más indicado para hablar de incongruencias ya que Merlos se podría haber salto el confinamiento.

El periodista ha querido dejar claro que él no se saltó el confinamiento en ningún momento, ya que tiene permiso para ir a trabajar a Telecinco. Sin embargo, las redes le han tachado de «hipócrita» por criticar algo que el mismo ha hecho.

https://twitter.com/leoncitooo3/status/1254684822875836421

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido