La hija de Bustamante se ‘pelea’ con Paula Echevarría en redes sociales: «Tengo miedo»

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante es una fan incondicional de ‘Stranger Things’, lo que provocó un encontronazo público con su madre.

La actriz Paula Echevarría está pasando el confinamiento en casa por el coronavirus junto a su hija Daniella Bustamante y su chico, Miguel Torres. Y, para resistir la cuarentena lo que más hacen es ver series.

Y como ocurre en tantas otras casas, hubo problemas a la hora de decidir qué ver. La hija que la actriz tuvo con David Bustamante, se empeñó en ver una serie no recomendada para su edad. Y Paula acudió a sus más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram para pedirles consejo.

Con el pijama ya puesto, madre e hija se disponían a ver ‘Stranger Things’, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, en la que la desaparición de un niño da lugar a una serie de experimentos en un pueblo.

Al ver la cara de su hija, la actriz quiso saber: «¿Qué te pasa, Dani?». A lo que la joven contestó: «Tengo miedo porque esta serie da un poco de miedo».

Paula Echevarría pide ayuda a sus seguidores

A raíz de ese comentario de la menor, Paula quería saber si debía dejar a su hija ver la serie, o no. Así es que recurrió a sus millones de seguidores en Instagram. «Aquí pone que es para mayores de 16 años, pero todas las niñas de su edad y menos la han visto. No sé qué hacer, ¿alguien me puede decir si la puedo dejar que siga viéndola?».

Ante esto, Daniella pedía a los seguidores de su madre que la echasen una mano y le dijesen que podría seguir viéndola. La actriz espetó: «Se cree guay por verla». Fue entonces cuando la joven, lanzó un dardo a su madre, que la sacó los colores por ‘indiscreta’: «¡Mamá, no digas eso a tres millones de personas!». Paula no pudo hacer otra cosa que partirse de risa ante la cámara por las ocurrencias de su hija.

PAULA-ECHE-1

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante