La hermana de Ortega Cano admite sus graves insultos a Ana María Aldón antes de ‘Supervivientes’

Conchi Ortega Cano ha hablado con ‘Viva a la vida’ sobre su hermano, su cuñada Ana María Aldón y hasta de Kiko Jiménez.

Este sábado 18 de abril, ‘Viva la vida’ consiguió en exclusiva unas declaraciones de la hermana de José Ortega Cano.

Además, se trata de sus primeras palabras tras hacerse público, el grave insulto que dedicó a su cuñada, Ana María Aldón, cuando pensaba que no la estaban grabando.

Así ha reconocido Conchi que, en efecto, ese insulto salió por su boca. «Yo mi móvil no lo manejo muy bien, entonces me llamaron y lo dejé puesto. Entonces me llamó mi tía y me dice: ‘¿Qué, has visto a tu cuñada?’ Y le dije esa palabra. No sé por qué me salió ese taco, la gente cuando vamos para viejas nos volvemos muy picantes».

Además, ha reconocido que se siente «agotada» y «hecha polvo» por las críticas recibidas en los últimos días.

Conchi culpa a Kiko Jiménez: «Nunca me ha gustado»

Conchi niega que la familia Ortega Cano viera con malos ojos a Ana María Aldón, y no duda en culpar a Kiko Jiménez de todo lo que se dice sobre ellos. «Es mentira y mucha culpa de eso la tiene Kiko Jiménez. A mi él nunca me ha gustado. Yo lo que quiero es que mi hermano viva con su mujer y con su niño, él está loco con su hijo, y que sean felices».

Por si esto fuera poco, la hermana de Ortega Cano niega que éste tenga problemas de dinero. Y ha querido dar su opinión acerca de la participación de Ana María en ‘Supervivientes 2020′. «A mí no me hubiera gustado que hubiera ido simplemente por el hecho de que no dejara solo a José ni al niño. A ella gracias a Dios no le hace falta ir a ‘Supervivientes’. Mi hermano tiene un montón de locales en San Sebastián de los Reyes y coge un dineral todos los meses a parte de la pensión. Pero Ana tiene una niña y a lo mejor la muchacha también quiere a ayudar a su hija», ha reconocido Conchi a ‘Viva la vida’ a través de una llamada telefónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros