La gravísima asfixia económica por la que Ana María Aldón está concursando en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, estaría concursando en ‘Supervivientes 2020’ para salvar a su familia de la ruina económica.

Este miércoles 22 de abril, la revista ‘Lecturas’ nos sorprendía con una impactante exclusiva: el sorprendente motivo por el que Ana María Aldón estaría concursando en ‘Supervivientes 2020′.

Según recoge la revista, la diseñadora se habría visto obligada a viajar a Honduras para salvar el patrimonio de su marido, José Ortega Cano.

La revista ha tenido acceso a una serie de pruebas que demostrarían que el patrimonio del torero estaría en peligro por las deudas. Entre Ana María y Ortega Cano, cuentan con un importante patrimonio de bienes inmuebles. Pero en estos momentos, la situación económica del diestro es preocupante.

Ortega Cano estaría ahogado por las deudas, no dispone de efectivo y la mayoría de sus propiedades están embargadas. Ese es el principal motivo por que Ana María Aldón haya sentido la necesidad de viajar hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Todo ello pese a la oposición inicial de su marido.

Ana María llegó al límite y pensó incluso en «quitarse de en medio»

Las presiones familiares y la atención mediática llevaron a la diseñadora a una situación límite. Hasta tal punto que, llegó un momento en el que se planteó incluso «quitarse de en medio». Ella misma lo reconoció en ‘Volverte a ver’: «Un día cogí el coche con la intención de suicidarme».

Ana María Aldón no entró con buen pie en la familia Ortega Cano. Ni la hija de su marido, Gloria Camila ni los hermanos de éste, la aceptaron en un principio. Por este motivo, la familia Aldón estarían muy dolidos con ellos por todos los ataques que recibe Ana María.

Según recoge también ‘Lecturas’, a la familia de la diseñadora les parte el alma cuando escuchan que esta se casó con el torero por motivos económicos. A lo que hay sumar los graves insulto que Conchi Ortega Cano dedicó a su cuñada cuando pensó que nadie le estaba escuchando, y que ahora han salido a la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»