La gran preocupación que tiene María Patiño por su hijo a causa del coronavirus

Una vez decretada la suspensión de las clases presenciales en todas las universidades, María Patiño ha mostrado su inquietud por los estudios de su hijo.

La presentadora de ‘Socialité’ María Patiño ha mostrado en el programa su máxima preocupación por la situación de su hijo que se encuentra cursando una carrera en la universidad. Y es que el joven, como el resto de los estudiantes de las universidades españolas, ya sabe que no volverá a las aulas en lo que queda de curso.

La periodista está también muy agobiada por cómo será el final del curso. En España parece ser que se continuará el curso a través de la docencia virtual. Sin embargo, en otros países como en Italia ya han decretado la suspensión de todos los exámenes.

Una situación que tiene muy agobiada a su madre: “Yo lo estoy viviendo porque tengo un hijo de 20 años y para ellos es muy importante no perder el curso, yo les digo que no se desanimen. Hay mucha gente muy ilusionada con lo que estudian y me tranquiliza que se estén tomando medidas en España, sobre todo por ellos, por los chavales”, ha manifestado.

Semanas atrás, cuando la crisis todavía estaba en su fase inicial, María Patiño ya expresó su preocupación por su hijo: “Es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, se lamentaba. Días después el Gobierno decretaba el confinamiento total.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'