La furia de Kiko Matamoros contra la cúpula de ‘Sálvame’ por su «falta de respeto»

El colaborador Kiko Matamoros se ha mostrado muy crítico con la dirección del programa por una broma sobre su novia.

Sálvame‘ comenzaba el programa este lunes haciéndose eco de un tweet que se había podido ver en la red sobre la decisión del gobierno de permitir la salida de niños a la calle a partir del 27 de abril. En el mensaje se bromeaba con la diferencia de edad de Kiko Matamoros y su novia Marta López.

«A partir del 27 de abril pueden salir los niños acompañados de un adulto....», escribía el usuario junto a una foto del colaborador de la mano de su novia por la calle.

«Es muy gracioso el tweet, es graciosísimo», decía bastante cabreado Matamoros mientras Lydia Lozano no paraba de reírse. «Me parece una gilipollez del que la escribe y del que la promueve«, añadía el colaborador contra la dirección del programa.

Me parece una falta de respeto y no me hace ninguna gracia», decía Kiko Matamoros mirando hacia el puesto de Alberto Díaz, el director del programa que había decidido poner el tweet en el pantallón porque consideraba que tenía mucha gracia.

Tras volver de publicidad, Matamoros empezaba diciendo que quería pedir perdón por el arranque del programa pero sorprendía al decir que «me he quedado corto». «Yo no salgo con niñas... Quiero decir que yo tengo a mi lado a una mujer como la copa de un pino que creo que está orgullosa de estar conmigo como yo de estar con ella”, declaraba defendiendo su relación con su chica de 22 años.

«A quien le pique, que se rasque”, añadía cabreado con que siempre se le cuestione su relación con una mujer 41 años más joven que él. «Yo cada vez entiendo más la diferencia de edad«, reconocía Jorge Javier entre risas y desatando un debate en plató sobre el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'