La felicitación de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco tras siete años sin verse

Algunos concursantes como Rocío Flores y Elena Rodríguez han podido hablar con sus familiares y la hija de Antonio David ha podido además mandar un mensaje de felicitación a su madre Rocío Carrasco.

Uno de los momentos más esperados de cada edición de ‘Supervivientes 2020‘ es el de las llamadas que reciben los concursantes tras los primeros meses de conviencia en los Cayos Cochinos.

En la presente edición, algunos concursantes han podido hablar ya con sus seres queridos más cercanos. Además, debido a la complicada situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus, los concursantes han recibido más llamadas de lo común.

La primera aparición del novio de Rocío Flores para animar a su chica

La sorpresa que la organización tenía preparada para Rocío Flores ha sido mayúscula para Rocío Flores quien no se esperaba la llamada de su chico. Tras superar la prueba, Rocío Flores ha podido hablar con su novio.

«Hola mi vida, ¿qué pasa? ¿cómo estás?», empezaba diciendo. «Estamos todos muy bien, estamos muy orgullosos de ti nos estás sorprendiendo a todos. Está todo bien… Mi sobrina te ha dejado un regalito, mira», ha dicho el novio de Rocío. «Me muero por verte, quiero que vayas a recogerme. Muy importante, tu madre me tiene que preparar un bocadillo», le ha interrumpido la superviviente.

«Escúchame, no entres en conflicto con nadie, te quiero mucho y te echo mucho de menos. Si llegas a la final, tu suegra te va a hacer una fuente de filetes empanados. Tienes un montón de gente que te apoya fuera y mucha fuerza que queda muy poco de concurso», han sido las palabras de la pareja de Rocío. «Te echo muchísimo de menos», decía llorando Rocío. «Gloria, tu morena, que te apoya mucho. Te queda poco, sé fuerte», proseguía diciendo el joven. Rocío ha querido agradecer el gesto a su pareja diciendo: «Muchísimas gracias por hacer esto, sabía que te costaba». El joven ha respondido: «Te lo mereces cariño. Están todos bien, de verdad créeme».

Rocío Flores aprovecha para felicitar a su madre por su cumpleaños

Tras la llamada, Lara Álvarez le ha recordado el día de hoy. «Es el cumpleaños de mi madre», decía entre sollozos a su madre. «¿Hace cuánto que no le felicitas a la cara?», preguntaba Lara. «Mucho», ha respondido la joven. «Decirte que muchísimas felicidades. Me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y no en público por el hecho de estar aquí en el concurso. Me encantaría poder hablar», ha sido el mensaje de felicitación de la joven a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'