PUBLICIDAD
Actualidad

La faceta oculta de Aitana Ocaña para pasar la cuarentena que ha sorprendido a sus fans

La cantante de ‘OT 2017’, Aitana Ocaña, está dando rienda suelta a su imaginación durante el confinamiento y se ha empezado a hacer una experta en pintura.

Cuando ya casi vamos a un mes encerrados en casa por el coronavirus, todos los españoles estamos haciendo mil codas para entretenernos y hacer la cuarentena lo más amena posible.

PUBLICIDAD

En el caso de la concursante de ‘OT 2017’Aitana Ocaña, está aprovechando para hacer una de las cosas que más le gusta, además de cantar, la pintura.

La joven iba a empezar la carrera de Bellas Artes cuando entro en la academia de ‘Operación Triunfo’. Pero le encanta pintar y lo ha reconocido en varias ocasiones.

PUBLICIDAD

Y el resultado ha sorprendido a todos sus seguidores. Ha sido la propia Aitana quien ha compartido el  dibujo realizado en sus stories de Instagram.

Pero, además de pintar, la cantante sigue triunfando con su música. Hace unos días sacaba un tema junto a David Bisbal, ‘Si tú la quieres’, que ha tenido una gran acogida por parte de los seguidores de ambos artistas. El videoclip, ha sido adaptado a la situación que estamos atravesando. Esta hecho por familiares y amigos de los cantantes, desde sus casas, dándose apoyo ante estos momentos tan difíciles para todos

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD