La ex triunfita Esther Aranda estalla contra ‘OT’: «se dedicó a machacar y vender mierdas»

La ex-concursante de ‘OT 2008’ de la sexta edición aprovecha que se han viralizado sus actuaciones para explicar cómo fue su complicado concurso.

Han pasado 12 años pero aún son muchos los que siguen recordando a Esther Aranda, concursante de ‘OT 2008’. ¿El motivo? Ella junto a Tania G protagonizó la que es posiblemente la peor actuación de la historia del formato: el ya célebre «Las de la intuición» de Shakira.

Ahora en pleno confinamiento, se han viralizado una serie de vídeos de las actuaciones de la concursante y de las valoraciones que hizo de ella el jurado y fundamentalmente Risto Mejide. Y la propia Esther ha querido aprovechar para destapar el lado oscuro del talent show en la época de Telecinco.

https://twitter.com/TransfugaVital/status/1250818624056627202

«Imagínate lo que tuve que aguantar de gente muy mamarracha. El programa se dedicó a machacar en vez de a ayudar y de enseñar, sólo les interesaba vender mierdas«, asegura Esther en un tweet contestando a uno de sus seguidores.

«Cómo coño querían que lo hiciera bien después del machaque que me hacían. Respeto cero hacia todos los concursantes, que lo sepa todo el mundo. Es que ya ni me acordaba de esto, pero ahora que salen estos vídeos lo digo», afirma sin reparos la ex-triunfita.

Y poco a poco, Esther se va calentando y se muestra muy crítica con la labor del jurado y que nadie parara los pies a Risto en aquella época. «Hoy en día eso no pasa. Me tocó a mí y a mis compañeros, pero bueno… agua pasada ya», recuerda.

«Aquí todo el mundo se las traía, nadie le paró los pies a Risto. Eso es por algo, no digo más», añade dejando claro que eso era lo que les interesaba a los productores.

Asimismo, Esther Aranda en otro de sus tweets deja caer que la verdadera culpable de todo lo que pasó fue Getsmusic no Telecinco al expresar que un usuario tenía «mucha razón» al destacar como la gran culpable a la productora y no a la cadena. Por si fuera poco, la malagueña critica también a la psicóloga que tenían en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.