La ‘encerrona’ en directo de Pablo Motos a Ana Guerra sobre su pareja

La cantante Ana Guerra intervino por videollamada en ‘El Hormiguero’, donde Pablo Motos le puso en apuros con una pregunta de su pareja Miguel Ángel Muñoz.

El pasado 13 de marzo, el Gobierno decretaba el Estado de Alarma ante la expansión del coronavirus. Y, desde ese momento, todos los españoles tenemos que estar confinados en nuestras casas, y solo salir para lo estrictamente necesario.

‘El Hormiguero’, está aprovechando esta situación especial, para conectar en cada programa con diversas caras conocidas de nuestro país, para que expliquen cómo están llevando el confinamiento.

Este Jueves Santo, Los Morancos y Ana Guerra fueron los invitados. A través de videollamada, la exconcursante de ‘OT 2017’ confesó a Pablo Motos que está encerrada completamente sola en su casa de Madrid. Sin la compañía de su chico, el actor Miguel Ángel Muñoz.

Dado que su familia reside en Canarias, el presentador dio por hecho que la cantante estaría pasando el confinamiento junto a su pareja pero ella le corrigió: «Lo estoy pasando conmigo misma, con todos mis instrumentos e intentando ser productiva dentro de este confinamiento».

Y es que, Miguel Ángel Muñoz está cuidando a su Tata, que con 95 años de edad, es una persona de alto riesgo. Él mismo se encarga de mostrarnos lo bien que se lo pasa con ella a través de su perfil de Instagram.

El lado positivo de la cuarentena

La artista quiso dar un mensaje de optimismo ante la complicada situación que vivimos: «Estoy intentando sacar las cosas positivas haciendo cosas que nunca me daba tiempo como estar todo el tiempo que quiera para sentarme al piano y ver lo que sale, hacer sesiones de composición virtual, no maquillarme ni peinarme para mejorar la piel y el pelo».

Y resaltó una cosa muy importante: «Estoy aprendiendo, sobre todo, a estar conmigo misma y estar bien. Muchas veces buscamos distracciones pero a animo a todo el mundo a estar sin hacer nada. Sin tener ni siquiera el teléfono para ver que siente uno y cómo está consigo mismo». Cristina Pardo aplaudió esta decisión. Y Pablo Motos explicó la importancia de conocerse uno interiormente.

Además, Ana Guerra desveló que este próximo 15 de abril sacará un nuevo single, ‘Tarde o temprano’. Un tema que ha tenido que adaptar ante la delicada situación que estamos viviendo. Según explicó la canaria, el videoclip lo ha grabado en su propia casa durante estos días de confinamiento. Se peinó y maquilló ella misma con ayuda de su equipo de instrucciones por medio de videollamada y grabando planos con su propio teléfono móvil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría