PUBLICIDAD
Actualidad

La dura pérdida para Cristina Pedroche a causa del coronavirus: «están siendo días de pesadilla»

La colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, ha anunciado a través de un mensaje en Instagram la muerte de su abuela por coronavirus.

No están siendo unos días fáciles para nadie debido al confinamiento y a la crisis del coronavirus pero para Cristina Pedroche están siendo aún más duros. La colaboradora de ‘Zapeando’ lleva semanas sin aparecer en pantalla y es que ha tenido que hacer de enfermera para su marido Dabiz Muñoz, contagiado por coronavirus.

PUBLICIDAD

Y ahora a ello se suma una trágica noticia familiar: la muerte de su abuela. Así, la colaboradora ha querido informar a todos de la noticia y aprovechar para lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a todos sus familiares a los que no va a poder abrazar en estos momentos tan duros.

«Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo”, escribe en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

«Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤”, dice mandando muchos abrazos a toda su familia tras la muerte de su abuela Dominga.

Y por último, Cristina se ha querido acordar de todos los que están perdiendo a seres queridos y no se están pudiendo despedir de ellos ni darles su ánimo en sus últimas horas de vida. «No estáis solos«, concluye.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD