La dura confesión de Ferre tras su expulsión de ‘Supervivientes’: «Me veía en la final»

Jaime Ferre, el expulsado de esta semana, también se ha emocionado al recibir una llamada muy especial de su madre en ‘Supervivientes’ .

Uno de los momentos más esperados por la audiencia de ‘Supervivientes 2020‘ era ver al expulsado de esta semana: Ferre. Su expulsión ha resultado ser la más polémica de la edición, ya que muchos espectadores se sintieron apenados por la marcha del joven.

«Me encuentro mucho mejor muchísimas gracias», han sido las primeras palabras de Ferre al conectar con Jordi González. «Millones de personas están muy tristes por haber sido expulsado, quieren que te repesque», ha explicado Jordi González. El presentador le pedía sinceridad y quería que respondiese si creía que podía llegar a la final: «tengo que ser sincero conmigo mismo, yo me veía en la final». El expulsado definitivo de esta semana ha confesado haberlo pasado mal porque resulto un «shock tremendo».

El presentador le preguntaba por quienes veía como ganadores. El concursante se ha sincerado y ha confesado ver a Elena Rodríguez y a Jorge Pérez como justos ganadores de la edición.

Acto seguido, el joven se ha podido ver en el espejo y entre risas ha dicho: «¿éste quién es?». El joven se ha mostrado muy sorprendido por su pérdida de peso y ha gritado: «parezco un chupachups, ¿esto qué es?». Jordi González ha aprovechado para revelarle que durante su estancia en Honduras el joven ha perdido 12,5 kilos.

Tras verse en el espejo, el presentador le ha pedido atención para ver un vídeo en el que compañeros como Elena Rodríguez o Rocío Flores comentaban lo injusta que había sido su expulsión. «Nunca ha dicho que se quiere, es injusto totalmente», desvelaba apenada Elena.

Ferre ha afirmado las palabras de Elena. Además, le ha dedicado unas emotivas palabras «Elena es muy buena, me he quedado impactada porque esté nominada». A pesar del bajón por recordar haber sido nominado, Jordi le reservaba una bonita sorpresa. La madre del joven llamaba en directo para hablar con su hijo que sollozaba con lágrimas en los ojos preguntando por su estado. La madre de Ferre ha querido animarle diciendo: «Aunque no hayas sido finalista, has sido nuestro ganador… Estoy orgullosísima de tí y de cómo lo has hecho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella