La drástica reacción de Marta López a la pillada de Alfonso Merlos con una periodista de Telecinco

Marta López está desolada por la pillada de Alfonso Merlos con una chica desnuda en casa que resulta ser una periodista de ‘Socialité’.

El vídeo de la conexión de Alfonso Merlos en la que aparece una chica semidesnuda ha dado la vuelta a las redes sociales. Alfonso, conocido periodista y tertuliano, mantenía hasta la fecha una relación sentimental con Marta López, colaboradora de Mediaset. En los últimos tiempos, había rumores de crisis que ninguno de los dos confirmó ni desmintió.

Sin embargo, lo que se puede ver en este polémico y viral vídeo lo determina todo. En dicha conexión con el programa ‘Estado de alarma’ se cuela una mujer en ropa interior que no es Marta López. Horas después hemos conocido la identidad de esa chica y se trataría de Alexia Rivas, periodista de Telecinco y, en concreto, reportera de ‘Socialité’.

Ahora, los seguidores de Marta entienden por qué ella dijo que sabía quién era. Y es que, a buen seguro, han compartido pasillo o incluso camerino en alguna ocasión. Por su parte, Marta López se encuentra absolutamente destrozada por una situación que describe como «desagradable». Y aunque no ha querido profundizar, ya ha tomado drásticas decisiones como consecuencia de esta monumental pillada.

En primer lugar, la colaboradora de televisión ha querido dejar claro que “él no tiene ningún hijo ni ninguna hija”, como algunos habían llegado a pensar al principio. Visiblemente dolida, Marta decía en ‘Semana’: “No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad”.

Ahora, Marta López ha tomado represalias: ha borrado al tertuliano de sus redes sociales, las fotografías y los mensajes. Parece que no quiere saber nada más de él y pretende borrarlo de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.