La drástica maniobra de Violeta Mangriñán tras la crisis con Fabio que casi acaba en ruptura

La influencer Violeta Mangriñán ha hablado por fin sobre su grave crisis con el italiano, Fabio, en pleno confinamiento.

Hace unos días, Violeta Mangriñán sorprendía a todos sus seguidores al dar a entender que había roto con su chico, Fabio Colloricchio. Para alivio de los muchos fans de la pareja, tan solo se trató de una crisis de pareja.

Y es que, el confinamiento por el coronavirus está afectando a todos. Y a ellos no iba a ser menos. La pareja se encuentra confinada junta, lo que les ha provocado una fuerte crisis que han logrado superar.

Ahora, Violeta ha contado a todos sus seguidores de Mtmad que pasó para llegar a esa situación. «No tengo problemas en reconocer que la crisis con Fabio ha sido por mi culpa. Cuando tengo que pedir perdón, lo pido. Soy una persona muy impulsiva, cuando me enfado soy como un polvorín», ha explicado la joven.

Si la convivencia ya de por sí es complicada, a eso hay que añadir la tensión que estamos viviendo por lo difícil de la situación que atraviesa España. Por eso, es lógico que haya más pelas de lo normal: «Soy una tía peleona es normal que estando los dos encerrados 24 horas, los detalles se magnifiquen. Fabio me dijo una cosa que me sentó fatal y yo le dije que se fuera de casa y la cosa se fue de madre. En las parejas reales pasan estas cosas».

«Nos dividimos la casa» para no estar las 24 horas juntos

«En todas las parejas hay discusiones pero si el amor es puro y de verdad la cosas hablan y se solucionan. Yo me peleo con Fabio un montón. De normal, cada uno hace su vida y nos vemos por la noche cuando llegamos a casa pero con la cuarentena y estar todo el día encerrados, pues ahora esos pequeños detalles se magnifican, es como un pequeño ‘Gran Hermano'», continua explicando la excocursante de ‘Supervivientes 2019′.

Además, confiesa cómo se las apañan Fabio y ella para no estar las 24 horas del día juntos: «Nos dividimos la casa para no estar pegados a todas horas. Yo intento mantenerme siempre ocupada, tengo una serie de horarios y hago tareas durante todo el día, y para los haters que dicen que mi casa está sucia… ¡Mi casa está reluciente, todos los rincones están perfectos así que a callar!».

Sin duda, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, y la de Fabio y Violeta fue por todo lo alto. «Si pasamos la cuarentena, seremos invencibles», asegura ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él