La drástica maniobra de Bea Retamal tras los ataques de Adara que cambia su vida

Adara arremetió duramente contra Bea Retamal en su último vídeo de ‘Mtmad’ y, ahora, ésta responde en Instagram.

Adara Molinero explotó contra Bea Retamal ante las acusaciones de ésta de querer haber tenido algo con Rodrigo. «¿De verdad crees que si yo hubiera querido algo con Rodrigo no lo hubiera conquistado?… La única choni que hay eres tú, sólo hay que ver la pinta que tienes. Es una garrapata barriobajera». Con estas durísimas palabras, la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’ arremetía contra Bea en su último video de Mtmad.

Ambas fueron compañeras en ‘GH 17’, junto a Rodrigo. Y, aunque nunca se llevaron bien, ahora la guerra ha explotado entre ellas.

La sorprendente reacción de Bea

Como era de esperar, Bea no ha tardado en responder a los ataques desmesurados de Adara. Y lo ha hecho anunciando su retirada de esta guerra mediática a través de sus stories de Instagram: «Una retirada a tiempo es una victoria. No quiero entrar en un bucle que no me va a hacer bien, cada uno que venda lo que quiera, yo de mis errores aprendí».

Por este motivo, la primera expulsada de ‘Supervivientes 2020′ ha decido retirarse públicamente y abandonar Mtmad, donde ha trabajado durante los último tres años.

Lo que sí ha querido dejar claro a todos sus seguidores es que «no vamos a dejar de perder el contacto ni voy a dejar de enseñaros mi vida. Voy a seguir con un canal de YouTube. Os hablaré de mi vida, de belleza… Seré la directora de mi contenido. Esto no quiere decir que no vaya a colaborar, a todos nos gusta la televisión pero hay muchas formas de hacerlo. Yo no quiero pisar a nadie ni meterme con nadie».

Y finaliza su alegato con una frase que bien podría ser una indirecta a su archienemiga: «La educación no se tiene, se demuestra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'