La drástica decisión de Toñi Moreno tras el linchamiento en redes

La presentadora, más animada que cuando empezó el confinamiento, ha aprendido a que no le afecten las críticas.

Toñi Moreno ha subido un nuevo vídeo a su canal de Mtmad, donde explica que se va adaptando poco a poco a la difícil situación que estamos atravesando.

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ está confinada sola en su casa de Madrid junto a su pequeña Lola, de dos meses. Y, poco a poco, va mostrándose más animada. «Este confinamiento a mí me está enseñando a ser paciente, una virtud que no he tenido nunca en la vida», asegura.

Si de algo le está sirviendo esta situación, es que se está haciendo fuerte ante las críticas, sobre todo las que le hacen a través de las redes sociales. Según la periodista, está aprovechando el encierro para leer comentarios. «Suelo hacerlo, porque me he hecho fuerte». Y es que hace poco, ella misma reconoció no prestaba demasiada atención a los ataques de los haters, porque le hacían daño.

«Hay mucha gente en las redes sociales sobre todo en las que se crean perfiles con nombres falsos, que son muy hirientes, mucho», explica Toñi Moreno. Y añade: «El que critica con nombre y apellido sí lo escucho».

Además, confiesa que «suelo escuchar bastante la crítica porque soy muy autocrítica, de hecho, mi gente dice que en exceso. Cuando la crítica viene de uno que hace llamar ‘El Justiciero del Camino’ ni me molesto», asegura rotunda.

«Algunas personas, que han dado la cara, me dicen que me arregle un poquito (para los vídeos), pero me han dicho en Mediaset que sea yo mismo y en casa estoy así. Tampoco me preocupa mucho que me veáis sin maquillar. ¿Me reconocéis, no?», pregunta la presentadora con sentido del humor.

El momento en que Toñi tocó fondo

Además de hablar de las críticas, Toñi Moreno también se ha querido confesar sobre su peor etapa profesional, cuando nadie la quería contratar para presentar programas.

«Fue un año horrible», recuerda la presentadora. «Yo  soy muy de buscarle la enseñanza a todo. Cuando me quedé sin trabajo hace unos años, no me contrataba nadie hasta que el señor Vasile me llamó, que fue como si se hubiese obrado el milagro».

En aquel momento, Toñi puso en práctica una serie de estrategias de motivación que está llevando a cabo ahora, cuando está sola pasando el confinamiento junto a su pequeña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno