La drástica decisión de Alexia Rivas en Telecinco, acorralada por el caso Alfonso Merlos

Según anunció Rafa Mora este martes en ‘Sálvame’, Alexia Rivas se estaría planteando abandonar ‘Socialité’ tras el escándalo con Alfonso Merlos.

Alexia Rivas ha pasado en cuestión de días de ser reportera de ‘Socialité‘ a personaje público y todo a raíz de ser la mujer con quien Alfonso Merlos le fue infiel a Marta López tras una monumental pillada.

El pasado sábado, en el programa que presenta María Patiño en Telecinco, la joven daba sus primeras declaraciones tras el escándalo. Un día después, y tras las intervenciones de Marta López en ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’, Alexia volvía a intervenir en ‘Socialité’. «Estoy aquí para trabajar, es domingo, es mi programa y soy periodista», se lamentaba la reportera, que, según confesó, no le gusta nada ser la protagonista.

Se estaría planteando abandonar ‘Socialité’

Alexia Rivas es la mujer del momento. Algo que, según asegura, no le hace ninguna gracia. Y tan agobiada dice estar por la repercusión mediática que ha adquirido, que estaría planteándose tomar una drástica decisión: abandonar su trabajo en ‘Socialité’.

Al menos, así lo ha anunciado Rafa Mora este martes en ‘Sálvame‘. La periodista estaría pensando dejar su programa, si las aguas no vuelven a su cauce.

María Patiño, presentadora del programa, no ha dicho nada sobre este asunto. Al igual que Jorge Moreno, redactor de ‘Socialité’ y, por lo tanto compañero de Alexia, quien tampoco ha querido pronunciarse sobre las declaraciones de Rafa Mora.

Aunque Moreno sí que ha dicho que su compañera está muy afectada por la polémica en la que se ha visto envuelta. «Ella está preocupada por su familia, está mal, hablará en su programa el sábado».

Este lunes, Alexia decidió emitir un comunicado oficial en que se defendía de todo lo que se había dicho sobre ella. Incluso amenaza con llegar a los tribunales. ¿Tomará la decisión de abandonar ‘Socialité’ cómo así aseguró Rafa Mora? Lo que sí es seguro es que el sábado volverá a responder en su programa sobre todo lo que se ha dicho sobre ella a lo largo de esta semana. Que no es poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido