La drástica decisión de Adara ante el linchamiento en redes: ‘cerrar’ su Instagram

Adara Molinero ha decidido poner en modo privado su cuenta de Instagram, ante las críticas recibidas tras su ruptura con Gianmarco.

El pasado sábado Adara Molinero era la invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’. En un principio acudió para ofrecer los detalles de su versión sobre la ruptura con Gianmarco. Pero acabó abandonando el plató con una fuerte crisis de ansiedad, tras brutal enfrentamiento con Kiko Matamoros. Incluso tuvo que ser atendida por un médico y por una psicóloga.

Pero tras la tempestad, vuelve la calma. Y, dos días después Adara ha tomado una drástica decisión con respecto a cómo llevar sus redes sociales a partir de ahora. «Hola chicos. Sé que muchos de vosotros os preocupasteis por mí el sábado. Quería tranquilizaros un poquito, deciros que estoy bien, bueno, que estoy mejor», ha explicado Adara sobre su estado tras la crisis de ansiedad.

A través de sus stories de Instagram, la ganadora de ‘GH VIP 7‘ ha querido agradecer a todos sus seguidores el enorme apoyo recibido tras la difícil situación vivida al sábado. Y, poco después, revelaba cuál va a ser su plan de ahora en adelante.

Drástica decisión respecto a sus redes sociales

«Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana», ha asegurado la joven en el vídeo subido.

Además, ha explicado que «voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Yo como se me va a criticar igual porque todo se me critica me da igual», ha advertido a los haters.

No obstante, tampoco piensa reprimirse si un día se encuentra muy mal. «Si llega otro día y quiero explicar ms sentimientos pues también lo voy a hacer, voy a hacer lo que me dé la gana y punto», zanja. Y finaliza con un contundente mensaje lleno de dolor: «Por norma general llevaré mi duelo en la intimidad».

Adara Molinero

Adara cierra al público su cuenta en Instagram

Este lunes, Molinero decidió subir públicamente a su cuenta de Instagram, su fotografía vestida con el brillante traje con el que visitó el sábado el ‘Deluxe’. Rápidamente, la imagen se ha convertido en una diana de críticas e insultos por su «pose arrogante» tras huir llorando del plató. Acto seguido, publicaba otra foto mulando a las divas del cine como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, por la que volvía a ser linchada. Finalmente, Adara ha decidido ‘cerrar’ al público su cuenta de Instagram y ponerla en modo privado, para evitar la multitud de críticas recibidas los últimos días tras su ruptura con Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros