La distracción de Diego Matamoros, pillado en la calle tras vencer el coronavirus

Diego Matamoros por las calles de Madrid 11/04/2020

Diego Matamoros ha pasado unas semanas muy duras por el virus, pero ya lo ha superado satisfactoriamente y ha podido salir a la calle con su perro.

El pasado 23 de marzo, Diego Matamoros anunció que tenía coronavirus. Llevaba una semana con síntomas y, tras hacerle la prueba, dio positivo. Desde entonces, está confinado solo en su casa, donde vivía con Estela Grande antes de su separación.

Ha pasado unos días durísimos por el virus, como él mismo reconoció en su perfil de Instagram, pero, por fin, Diego puede decir que lo ha superado.

Y este miércoles 16 de abril se le ha podido ver saliendo de su confinamiento para sacar a su perro, uno de los motivos por los que está permitido saltarse las medidas. Eso sí, el joven iba muy protegido con guantes y mascarillas.

El mismo era el encargado de confirmar, el pasado 8 de abril que había superado la enfermedad. Lo hacía a través de Instagram. «Hola a tod@s!!! Quiero compartir con vosotros, esta semana me hice el test de nuevo y hoy ya tengo buenas noticias: NEGATIVO. Todavía me quedan 15 días de confinamiento aún en el que todavía dependo de terceros, pero ya vamos quemando etapas en este duro momento de soledad».

Tras dar positivo en coronavirus, pasó los primeros días de su enfermedad solo y aislado en su domicilio. Su hermana Laura ha sido la encargada de llevarle la compra a casa durante esos difíciles días. Hasta le regaló un robot de cocina.

Una vez superada la enfermedad, Diego debe permanecer aislado quince días más. Sus únicas salidas, serán para pasear a su perro, su fiel compañero durante estos días de confinamiento.

Sus reflexiones en el confinamiento

Tanto tiempo en soledad, le está sirviendo a Diego para reflexionar. Unas reflexiones que compartió con todos sus seguidores de Instagram. «Estar en soledad me está haciendo revisitar mi pasado, mi interior, mis dudas y mis errores. De hecho tengo un tatuaje que me hice para simbolizar eso precisamente, tener presente el pasado para poder avanzar en el futuro y eso es precisamente una meta que quiero alcanzar. Al final se trata de ser feliz y sobre todo ser bueno con uno mismo y con los demás, aprender y reprender lo andado».

https://www.instagram.com/p/B-2Eii8IsDI/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.