La desgarradora conversación de Hugo Sierra y su madre en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra ha conseguido hablar con su madre tras su salvación en una noche redonda tras varios días cabizbajo y muy hundido en ‘Supervivientes’.

Otra de las sorpresas que la noche y ‘Supervivientes 2020‘ tenía preparadas para Hugo Sierra tras su salvación era la llamada de su madre. Entre lágrimas Hugo escuchaba a su madre. «Tras la tormenta llegó la mamá y llegó tu calma mi amor, no te agobies estamos todos bien y está todo bien acá. No te agobies por nada, eres un gran superviviente te dejas el alma en cada prueba, no te agobies eres nuestro campeón.

Fuerza y garra, llevas en tu ADN ese saber ganar, pero tienes que estar tranquilo. Eres maravilloso mi vida, como hijo, como padre… acá estamos todos apoyándote. No te sientas agobiado, tienes que hacer tú concurso. Háblame un poco por favor», eran las palabras de la madre del uruguayo.

«Mamá, de verdad que he estado pensando mucho en vos todo este tiempo cuando más tenía que estar tranquilo. No me he comportado bien contigo, quería decirte delante de todo el mundo que te quiero mucho y que eres la mujer más buena del mundo y que de verdad, no veo la hora de estar juntos contigo y de volver a ser como éramos antes», confesaba el concursante.

Su madre le ha replicado diciendo: «Cómo vas a decir eso si nos trajiste a vivir acá contigo, no digas eso». El uruguayo ha seguido explicándose: «Durante el último periodo no he estado a la altura». «Han sido las circunstancias, lucha y sobrevive, tú sabes por quien estas ahí. Lucha», ha insistido.

Tras la llamada, Lara Álvarez le ha entregado a Hugo una foto del bebé que tiene en común con Adara. «Esto te lo vas a poder quedar», decía Lara. «¡Qué grande que está!», decía entre lágrimas el superviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.