La descomunal pelea de Fani e Ivana Icardi en ‘Supervivientes’ por la que Christofer pidió perdón

Tanto Fani Carbajo como Ivana Icardi ya tuvieron un duro encontronazo hace una semana en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

La relación entre Fani e Ivana Icardi parece ser insalvable en esta edición de ‘Supervivientes 2020‘. Hace una semana las concursantes vivieron un tenso reencuentro en el que se afearon numerosas cosas. Icardi le tildaba a Fani de falsa y la concursante no se quedaba callada.

Fani Carbajo resultó expulsada en la última gala de ‘Supervivientes’. Tras el abandono de Antonio Pavón por prescripción médica, Carbajo empezó su andadura en el grupo de los siervos. Allí ha pasado unos días en los que ha protagonizado fuertes enfrentamientos con la argentina.

Al llegar a la playa, Ivana y Yiya comentaban la situación y relación que mantiene la argentina con Fani. «A mí no me dio ni un abrazo… Llegó de subidita» decía Icardi respecto a la actitud de Fani. Yiya le respondía diciendo que si le dabas bola, ella se subía y ejercería de «personajaza».

Más tarde, Fani mantuvo una conversación con Icardi en la que la argentina le reprochó que no esperaron a conocerla. «Explícame porqué soy falsa y en qué he mentido» le decía Ivana. «No te tengo que dar ninguna explicación, me da igual lo que tú opines», respondía Fani.

Fani le ha acusado a Ivana de «falsa» y «mala». «Falsa tú que le has mentido a tu novio delante de toda España», atacaba Ivana. «A tí, ¿que te importa?» respondía con dureza Fani. Asimismo, le espetó diciendo: «a tomar por culo, gilipollas».

Christofer pide perdón por Fani

En plató, Cristopher ha pedido disculpas por la actitud de su pareja, pero acusa a Ivana de sacar el pasado de Fani y de no tener argumentos. Isabel Rábago alertaba a la audiencia alegando que había cosas que desconocemos y que han generado el enfrentamiento. Antonio David ha acusado a Fani de querer buscar el enfrentamiento para conseguir vídeos y el apoyo del público.

Los ataques hacia Fani en plató no han cesado y ha sido Suso el que ha criticado la actitud de la salvada de esta semana. Nagore Robles ha resaltado que Fani va de frente y «es algo a tener en cuenta». Oriana ha respondido con dureza y ha pedido que a Avilés también se le trate igual por ir de cara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial
Test cultural en 'Supervivientes'