La demoledora reacción de Gloria Camila a la humillación de Kiko Jiménez en ‘Sálvame’

La audiencia de ‘Sálvame’ decidió casi por mayoría que fuera Rafa Mora, y no Kiko Jiménez, quien ocupara la silla de colaborador y Gloria Camila lo celebró.

Aunque Gloria Camila intenta no entrar al trapo de las provocaciones de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en esta ocasión no ha podido evitarlo.

Durante este martes 21 de abril, ‘Sálvame’ habría una encuesta a sus espectadores, para que decidieran a quien querían como colaborador del programa, si a Rafa Mora o a Kiko Jiménez.

Y el resultado no ha podido ser más contundente. El 82% de los votos y más de 600.000 personas, decidieron que Rafa Mora debía continuar como colaborador del programa. Dejando fuera, por lo tanto, a Kiko Jiménez.

La ‘venganza’ de Gloria Camila

Una mayoría absoluta y aplastante que la ex de Kiko, Gloria Camila, no ha dudado en celebrarlo en sus redes sociales con una divertida imagen.

A través de sus stories de Instagram, la hija de Ortega Cano compartía con todos sus seguidores un vídeo en el que aparecía comiéndose un bote de nata montada que estaba utilizando para tortitas. «Esto hay que celebrarlo. 82%. Qué grande es la gente», escribió junto a la publicación.

Aunque no le mencionó en ningún momento, con tan solo la frase ha bastado para lanzarle un sonoro zasca a su ex, después de que en los últimos días se haya recorrido los platós hablando de ella y de su familia. Incluso llegó a someterse al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.

Gloria Camila celebra que KIko Jiménez haya perdido su silla contra Rafa Mora en Sálvame

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros