La demoledora crítica de María Patiño a Alejandra Rubio que la deja en ridículo

La presentadora de ‘Socialité’ ha dado su opinión sobre el nuevo papel como colaboradora de Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. El pasado domingo, en ‘Viva la vida‘, la colaboradora daba una noticia bomba relacionada con Hugo Sierra y Adara. Según la joven, la expareja tendría pactado su reconciliación tras el regreso de él de ‘Supervivientes 2020’.

Ante esta información, los abogados del uruguayo le daban 48 horas para rectificar antes de emprender acciones legales contra ella. Desde luego, Alejandra Rubio no ha empezado con buen pie como colaboradora televisiva.

Este sábado 18 de abril, en ‘Socialité’, María Patiño ha querido dar su opinión sobre el conflicto, inclinándose hacia el lado de Hugo Sierra. «A mí esto me parece un poco circo por las dos partes. Lo digo con la libertad que tengo».

Y es que, si algo caracteriza a la periodista es no morderse la lengua a la hora de dar su opinión y mojarse en temas polémicos. Pero Patiño ha ido más allá, y ha criticado el papel de Alejandra Rubio como colaboradora de ‘Viva la vida’.

La ‘cruda’ opinión de periodistas sobre Alejandra

‘Socialité’ ha preguntado a varios expertos si la hija de Terelu Campos está preparada para ser colaboradora. Y, en palabras de la presentadora, la opinión ha sido «cruda». En el vídeo, los periodistas consultados consideran que la joven está en televisión por ser ‘hija de’ ya que no aporta exclusivas.

En un principio, María Patiño, conversando con la reportera Alexia Rivas, era benevolente con la joven. Según la presentadora, «si a ella le hubiesen dado la oportunidad de trabajar solo seis meses, no habría crecido tanto como lo ha hecho».

Pero, poco después, no dudaba en arremeter duramente contra Alejandra. «Ella, como personaje, no quiere hablar de su vida pero, como colaboradora, solo se prepara los estilismos. Se preocupa más de cómo está frente a la cámara que de otra cosa». Un contundente mensaje que, desde luego no deja nada bien parada a la pequeña de las Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa