La demoledora crítica de Jorge Javier a los políticos: «Son una auténtica vergüenza»

El presentador de ‘Sálvame’ se ha mostrado indignado con la actitud de la clase política en el Congreso de los Diputados: «dejen de echarse los muertos a la cara».

Pese a que hace unos días, Jorge Javier Vázquez expresó que no iba a hablar más de política por el ataque que estaba recibiendo por parte de un sector de la ultra derecha; este miércoles el presentador no podía contenerse en ‘Sálvame‘ y explotaba contra todos los políticos.

Era tras entrevistar a una mujer que había recibido el alta hospitalaria tras 40 días luchando contra el coronavirus. «Este país va a salir adelante por gente como ella. Ni por Sánchez, ni por Casado, ni por Rufián, ni por Abascal ni por absolutamente nadie de ellos«, decía el presentador entre los aplausos de todos los colaboradores.

Tras ello, el catalán ha hecho un duro discurso contra los políticos por lo que se ha oído y visto de nuevo este miércoles en el pleno del Congreso de los Diputados para aprobar la prórroga del estado de Alarma hasta el 9 de mayo.

«Va a salir adelante por la gente que está muchísimo más a la altura que la clase dirigente de este país, que son una auténtica vergüenza«, incidía el presentador. «No se puede ser más poco empático, más calculador, más frío y estoy hablando de todos los partidos políticos. Es bochornoso y espero que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco«, decía muy cabreado Jorge Javier.

Y es que para el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ es «bochornoso» lo que hacen los políticos en plena crisis del coronavirus. «Es una vergüenza, que dejen a los muertos en paz. Dejen de jugar, de echarse los muertos en casa, tengan un poco de decencia y respeto con la gente que no está», estallaba Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.