La definitiva respuesta de Alba Carrillo a los rumores de ruptura con Santi Burgoa

¿Han roto Alba Carrillo y Santi Burgoa? La colaboradora de ‘Viva la vida’ confirma en qué punto se encuentra su relación, al dejarse de ver en el confinamiento.

Alba Carrillo sigue feliz y enamorada de Santi Burgoa. Sin embargo, los rumores de una posible ruptura son constantes prácticamente desde que ella salió de la casa de ‘GH VIP 7’. Debido a que ninguno de los dos son dados a hacer muestras de su amor en las redes sociales, no son pocas las voces que especulan sobre una posible ruptura de la pareja.

Consciente de esos rumores, Isabel Rábago, colaboradora de ‘Viva la vida’, aprovechó la presencia este sábado de la modelo para preguntarle por cómo está su relación con el periodista

Aunque la colaboradora tiene muy buena relación con Alba y sabe perfectamente que la pareja sigue junta, quería que fuera su compañera quien despejara todas las dudas.

Y la exconcursante de ‘GH VIP 7’ no pudo ser más clara: «Estoy encantada, confirmo que estamos juntos». Aunque, lamentablemente, y debido a las circunstancias, no se ven desde que dio comienzo el confinamiento por el coronavirus, el 14 de marzo de 2020.

«No nos vemos desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada. Todo sigue bien», explicó Alba. Pero quiso dejar claro que casi lo prefiere, porque, quizá, pasar las 24 del día horas juntos podría no ser positivo para su relación. Así, cuando todo acabe, se reencuentran con más ganas si cabe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.