La declaración de Estela a Kiko Jiménez en ‘Sálvame’ que fulmina a Diego Matamoros

Estela Grande, la exmujer de Diego Matamoros, votó en ‘Sálvame’ para que Kiko Jiménez fuera colaborador en vez de Rafa Mora y se armó.

Este martes 21 de abril, ‘Sálvame‘ abrió una encuesta al público. ¿A quién preferían como colaborador: A Kiko Jiménez o a Rafa Mora? Numerosos colaboradores del programa y rostros conocidos de la cadena se manifestaron al lado de uno o de otro. Pero la sorpresa llegó de la mano de Estela Grande.

Pese a que desde su salida de la casa de ‘El tiempo del descuento’ su relación con el que fuera su amigo, Kiko Jiménez, es nula, se ha querido posicionar de su lado en esta ocasión. Así, la exmujer de Diego Matamoros no dudaba en confesar que había votado a Kiko para que se quedara con la silla de colaborador.

Como era de esperar, a Kiko Matamoros no le hizo ninguna gracia esta intervención de su exnuera, con la que nunca se ha llevado bien. «Es el voto de la indignidad», espetaba el colaborador. «Pues que resucite», le respondió Estela ante el enfado de Matamoros, quien le replicaba: «la que ha resucitado sus afectos es ella porque con las cosas feas que ha dicho de este señor y con lo que te humillaron…».

Minutos después, el colaborador se ponía en contacto con su hijo Diego, quien le sorprendió por su actitud. «Me ha sorprendido, estaba tranquilo y sereno, me ha cabreado que sabiendo el daño que le ha hecho…»

Ante estas palabras, Kiko Jiménez acababa por saltar en defensa de Estela: «El daño, el que le ha hecho tu hijo». Kiko Matamoros seguía en sus trece, asegurando que para él, este movimiento de su exnuera es «una jugada sucia, innecesaria y muy barata».

Diego Matamoros: «ha sido un patinazo»

Poco más tarde, Diego Matamoros intervenía en ‘Sálvame’ para explicar que no entiende el comportamiento de Estela. Ésta le dijo sentirse humillada por Kiko, y ahora le apoya como colaborador del programa. Y reconocía: «La sigo queriendo, lo de hoy ha sido un patinazo».

De todas formas, de poco le sirvió a Kiko Jiménez el apoyo de Estela Grande. Ya que el público eligió, por un 83% de los votos, que fuera Rafa Mora, y no él quien se quedara con la silla de colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Kiko y Laura Matamoros