La cuarentena descubre una faceta desconocida de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja ha sorprendido compartiendo a sus seguidores una afición hasta ahora oculta, y está aprovechando el confinamiento para dedicarle tiempo.

Al igual que todos los españoles, Isa Pantoja intentar hacer todo tipo de actividades durante el confinamiento por el coronavirus para no aburrirse. Si hace unos días nos sorprendía con lo bien que toca el piano, ahora nos ha descubierto otra de sus aficiones ocultas… ¡la lectura!

Ha sido ella misma quien ha revelado su gusto por los libros. Y, a través de su Stories de Instagram, Isa Pantoja ha revelado cuál es el libro que ha escogido para estos días encerrada en casa.

Se trata de ‘Persuasión’, de Jane Austen. Fue el último libro escrito y publicado de manera póstuma por la escritora británica, autora de otros célebres libros como ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Sentido y sensibilidad’.

«Ya os diré qué tal», afirma la hija de Isabel Pantoja en sus stories, donde ha publicado una imagen de la portada del libro que comenzará a leer en breve.

‘Persuasión’ es una novela que narra la historia de una mujer mayor que, años después de haber rechazado al hombre del que estaba enamorada, persuadida por un mal conejo, vuelve a encontrarse con él, convertido en un hombre rico, pero aún despechado con ella.

Todas las aficiones de Isa durante la cuarentena

Isa se encuentra pasando el confinamiento en su casa del Puerto de Santa María, en Cádiz, junto a su chico, Asraf y su hijo Alberto. Y está aprovechando al máximo el tiempo, haciendo tablas de ejercicios, cocinando, jugando con el niño y, por supuesto, sin descuidar sus redes sociales.

A través de sus stories de Instagram, hemos podido saber lo mucho que se cuida la joven. Ya que publica a menudo sus comidas. Así, sabemos que desayuna frutas, yogur, café con infusión, unas galletas y una tostada con jamón york. Un desayuno de lo más saludable. Y, si le entra el hambre entre horas, el picoteo es también light, como un pico de pan y un poco de queso.

También gracias a sus redes, sabemos cómo se divierte con el pequeño Alberto, de seis años. Jugando, bailando, pintando… y haciendo todo tipo de actividades creativas para mantenerle entretenido.

Pero, además, dedica un buen rato de su tiempo a hacer deporte. Y, especialmente, abdominales. Ella misma suele compartir con todos sus seguidores de Instagram sus rutinas de ejercicios. Sin duda, una cuarentena muy productiva para la hija de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes