La cruda revancha de Kiko Jiménez y Sofía Suescun contra Rocío Flores y Ana María Aldón

Ana María Aldón y Rocío Flores, concursantes de ‘Supervivientes 2020’, protagonizaron un tenso enfrentamiento durante la pasada gala.

La relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores, está prácticamente rota. Y más desde el fuerte enfrentamiento que protagonizaron durante la pasada gala de ‘Supervivientes 2020‘.

Aunque son prácticamente familia, la mujer de José Ortega Cano y la nieta de Rocío Jurado han puesto de manifiesto que su relación no era tan idílica como parecía al comienzo del concurso. Un hecho que, como era de esperar, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han celebrado. Ya que fueron ellos los primeros en hablar de esa mala relación entre ambas.

El exnovio de Gloria Camila, aprovechó las disputas entre las concursantes en la Palapa durante el jueves pasado, para subir una foto demoledora a sus stories de Instagram. En la instantánea, se ve como Kiko está en la cama junto a Sofía viendo ‘Supervivientes’, en el momento del enfrentamiento entre Rocío y Ana María. Junto a la foto, una frase: «Tan ricamente. Qué gusto cuando el tiempo te va dando la razón en todo».

Rocío, muy decepcionada con Ana María

Gloria Camila ya confesó en ‘Volverte a ver‘, que, en un primer momento, Ana María no cayó demasiado bien en la familia. «Ana llegó en un momento en el que estábamos todos un poco perdidos, pero se ha convertido en alguien muy importante para mí».  A lo que la ésta le  dio la razón: «Al principio yodo fue complicado porque ella era la reina de su casa y yo le fastidié un poco, es normal».

El enfrentamiento entre Ana María Aldón y Rocío Flores en la Palapa, acabó con la joven sufriendo un fuerte ataque de ansiedad. Reconoció sentirse muy defraudada por ella. Ya que, además de no defenderla de los ataques despiadados de Yiya, es muy amiga de su archienemiga en la isla, incluso llegó a reconocer que se tomaría una copa con ella. Esta fue la gota que colmó el vaso en la paciencia de Rocío, que acabó estallando contra ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros