La contundente respuesta de Estela Grande a la ‘declaración de amor’ de Diego Matamoros

Estela Grande, la exconcursante de ‘GH VIP 7’, ha visitado ‘Viva la vida’ donde ha contado en qué punto está  la relación con Diego Matamoros.

Es evidente que entre Diego Matamoros y Estela Grande sigue habiendo mucho cariño. Y el confinamiento ha hecho que la expareja reflexione sobre su relación y  se de cuenta de que se echa de menos. Sobre todo Diego a ella.

A través de su canal de Mtmad, el hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en reconocer que la echa mucho de menos. Tras pasar el coronavirus, Diego confiesa que ha sido muy duro pasarlo sin ella al lado. «Sigo queriendo mucho a Estela, ella es el amor de mi vida», ha reconocido.

Pese a estar separados, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ se ha preocupado mucho del estado de salud de su exmarido. Por suerte, el pasado 8 de abril, el propio Diego anunciaba que había dado negativo y, por lo tanto, había superado el coronavirus.

Estela cuenta en qué punto está su relación con Diego

Este sábado 18 de abril, Estela Grande ha visitado el plató de ‘Viva la vida’, donde ha explicado cómo se encuentra su ex: «Ahora ya está bien, le han repetido el test y ha dado negativo».

«Realmente no llegamos a perder el contacto al 100%, manteníamos el contacto de preguntaros ‘qué tal, cómo estas’, pero nada más», reconoce la modelo. Incluso admite que ha habido ocasiones en los que ha tenido deseos de coger el coche e ir a ver qué tal está o llevarle comida, pero es consciente de que no puede hacerlo por el confinamiento que estamos viviendo. «Es mejor así, cada uno en su casa» admite.

Pero esta cordialidad no significa que vayan a volver como pareja. Al menos, ella lo tiene claro. Cree que todo lo que ha pasado entre ellos «no ha sido una tontería», por lo que es incapaz de perdonarle. «No dudo que me quiera, yo a él también. Él ha podido perdonar cosas, yo siempre lo he hecho pero ahora mismo me está costando digerir las cosas y perdonar», ha respondido con total sinceridad en el programa de Emma García.

La presentadora y los colaboradores querían saber qué es eso que le es tan difícil de perdonar a Diego. Y Estela no ha dudado en responder: «Su última intervención en televisión, en el ‘Deluxe'». Pero insiste en que «le tengo cariño y espero que nunca se pierda, tampoco el respeto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Emma García en 'Fiesta'.