La confesión sexual de Gema Serrano sobre Alfonso Merlos que humilla al periodista

Gema Serrano visitó ‘Sálvame’ para hablar de su relación íntima con Alfonso Merlos y desvelar muchas intimidades ahora que está de actualidad por Marta López y Alexia.

Gema Serrano se hizo famosa hace unos meses por ser la supuesta ‘amiga especial’ de Bigote Arrocet, con la que habría sido infiel a María Teresa Campos. Ahora, Gema vuelve a estar de actualidad. En este caso por su presunta relación con Alfonso Merlos, el protagonista del momento.

Este martes 28 de abril, visitó ‘Sálvame’ para hablar de su ‘affaire’ con el periodista. «He sido amiga de Merlos en la cama solo una vez, en mi casa. Estuve con él en verano», ha confesado.

«Es una persona egoísta en la cama», asegura Gema

Además, asegura que no volvería a repetir su encuentro con él por su falta de interés más allá de su propia satisfacción. «Soy bastante exigente. (Alfonso) es una persona que viene, hace algo y se duerme. Es una persona egoísta en la cama», confiesa sin ningún tipo de pudor.

Aunque se aburría con él, Gema sí que reconoce que el periodista es un «conquistador» por la larga lista de mujeres con las que supuestamente habría solapado relaciones en los últimos años. «Necesita conquistar el entorno en el que está. Manda mensajes que todo el mundo está esperado escuchar», aseguró en ‘Sálvame’.

Gema confesó que Merlos contactó con ella a través de las redes sociales, igual que con su ahora expareja, Marta López. «Conmigo empezó también por Instagram. Es todo muy rápido. Cuando quedamos no hubo cena previa, vino directamente a mi casa».

Merlos Llegó a pedirle matrimonio

Jorge Javier Vázquez leyó en voz alta un mensaje en el que Merlos le habría escrito a Gema una propuesta de matrimonio con las siguientes palaras: «¿Tú no querrás casarte con tu príncipe azul?».

La versión de Gema Serrano no ha convencido a los colaboradores, la mayoría de los cuales, le han tachado de mentirosa. No obstante, ella ha querido demostrar con varios mensajes enviados por el periodista, que no mentía y que incluso le llegó a pedir en matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
Marta López en 'Vamos a ver'