La confesión de Antonio David Flores que confirma el montaje de Gianmarco con Adara

Antonio David Flores cuenta el verdadero motivo por el que Gianmarco se ha marchado a Italia tras dejar a Adara Molinero por una supuesta deslealtad.

La inesperada ruptura de Adara y Gianmarco sigue trayendo cola y acaparando el foco mediático si la crisis del coronavirus lo permite en televisión. Se sigue profundizando en las verdaderas razones que han empujado al italiano a dejar a la madrileña y marcharse a Italia. Antonio David Flores ha arrojado algo de luz en este sentido.

Hasta la fecha, conocíamos la versión de Gianmarco, que apuntaba a esa supuesta deslealtad por parte de Adara. Unos mensajes, según él, subidos de tono con otros chicos. En concreto con uno, y aquí hacía referencia a Rodrigo Fuentes, excompañero de Adara en ‘GH 17’.

Eran mensajes de amistad simplemente, como así ha defendido la ganadora de ‘GH VIP 7’, pero para Gianmarco no fueron ninguna tontería. Tanto que precipitó su ruptura. Sin embargo, hay cosas que no cuadran y las explicaciones del ganador de ‘El tiempo del descuento’ han sido puestas en solfa en más de una ocasión.

Por eso, sigue centrando la atención en ‘Sálvame‘, donde su colaborador, Antonio David Flores, se pronunciaba al respecto posicionándose claramente de parte de Adara y desmontando los planes reales de Gianmarco.

«Apoyo a Adara. La intención que tenía Gianmarco era estar con ella hasta que el tema revistas, televisión, bolos terminara y en ese momento encontrar una salida para terminar con la relación», explicaba.

Además, el exmarido de Rocío Carrasco añade que los argumentos de Gianmarco eran una excusa. «El gobierno italiano planteó repatriar a italianos que estaban en España y tenían que inscribirse para poder salir de España y creo que a Gianmarco todo esto le ha venido a la perfección porque es una coartada perfecta«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’