La condición de Rocío Flores para continuar en ‘Supervivientes 2020’

Un simple juego ha hecho estallar a Rocío Flores contra sus compañeros, y ha dado un ultimátum para seguir en ‘Supervivientes 2020’.

El paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020‘ está siendo más que cuestionado por su escasa actividad. La joven está atravesando una de sus semanas más críticas en Honduras debido a sus continuos enfrentamientos y a la evacuación de su gran amigo, Albert Barranco.

La joven harta de sus continuos enfrentamientos ha hecho una contundente petición a sus compañeros para continuar en el concurso: que no la nombren. «Por el bien de mi salud mental, te pido a ti (José Antonio Avilés) que cuando discutáis me dejes aparte. Dejadme en paz, no me saques más a Ana María. Si discutes con ella, no me metáis en medio», ha dicho Rocío.

La súplica de la superviviente no ha cesado y al borde de las lágrimas confesaba: «Estoy ya al límite, no puedo más. Me he llevado muchas decepciones. Ya me ha quedado claro que cada uno viene a hacer su concurso. No quiero saber nada más de Ana María, ni de la otra, ni nada. Voy a hacer mi concurso, a intentar pescar y al, resto, que le den por culo».

Albert Barranco se ha convertido en un gran apoyo. «No aguanto más, llega un punto en el que no puedes confiar en nadie», desvelaba entre lágrimas Rocío con Barranco. «Si te veo así, me pongo triste porque también me pongo así» confesaba Barranco. Asimismo, la joven ha recalcado lo mucho que echa de menos el papel de su madre.

Por otra parte, otro elemento que ha sembrado la discordia ha sido un pergamino. En el escrito, la organización pedía a los concursantes del grupo de los siervos que decidiesen quien es el «primer y mejor superviviente».

Rocío Flores no ha esperado a la respuesta de sus compañeros de ‘Supervivientes’ y ha afirmado: «vale, la peor superviviente soy yo ¿no?». La hija de Antonio David no se ha tomado nada bien las críticas de su concurso y ha lanzado un claro ataque: «deduzco que cuando decís que soy mala concursante es porque no he pescado, ¿no?».

Acto seguido, Rocío ha enumerado todas las acciones por las que considera injusta su posición y la opinión de sus compañeros. «Me levanto al fuego, cocino, he ayudado a hacer el refugio…». Asimismo, la superviviente ha lanzado una pulla a la organización por haber realizado el juego. «¡Cómo me gustan estos juegos! Por lo menos dan virilla al grupo que no había ninguna», han sido las palabras de la joven.

Comienzan los rifirrafes entre Elena Rodríguez y Rocío Flores

Jordi González ha advertido a la audiencia de que podríamos estar ante el final de la buena relación entre Elena y Rocío. Todo ha empezado cuando Elena Rodríguez se enfrentaba a Avilés por la pesca. La madre de Adara les ha acusado a sus compañeros de no trabajar lo suficiente. La concursante les ha hecho ver que es necesario madrugar para pescar más, aunque sus compañeros no se lo han tomado muy bien.

«A mí niñatos de 22 años no me manejan», confesaba Elena. Rocío Flores se ha sentido aludida por los comentarios de Elena y les ha acusado de hacer ver a la audiencia que es peor concursante. La hija de Antonio David defendía que no quiere madrugar ya que si no se aburre durante todo el día. «Sentada no voy a estar porque luego decís que soy la peor superviviente», exclamaba Rocío.

Rocío le deja las cosas claras a Jorge Pérez

La nominación de Rocío Flores por parte de Jorge ha hecho que la relación entre ellos se debilite. Al llegar a su nueva localización ambos han podido darse las explicaciones oportunas. José Antonio Avilés ha sacado el tema de las nominaciones a relucir y Jorge ha comentado: «yo quiero hacerle entender a Rocío el porqué la he nominado».

«Cuando he visto que Jorge me ha nominado yo he flipado» le interrumpía Rocío. Los motivos por los que Jorge ha nominado a Rocío son «sé que estás súper blindada». Un comentario que no ha sentado muy bien a la nieta de Rocío Jurado: «¿por quién estoy blindada yo con todo lo que me han hecho esta noche?».

En plató, Antonio David defendía a su hija alegando que su hija no entendió bien la explicación de Jorge. «Se tomó como algo peyorativo el adjetivo blindada», ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión
Marta Riesco y Olga Moreno.