La comentadísima imagen de Paz Padilla al ir a la compra en cuarentena

Paz Padilla ha salido a hacer la compra extremando todas las precauciones para evitar el contagio por el coronavirus.

Desde que se declaró el estado de alarma ante la expansión del coronavirus, Paz Padilla se encuentra confinada en su casa junto a su hija, Anna y su marido. Ni siquiera sale para ir a trabajar, ya que dejó de presentar ‘Sálvame’ desde el principio del confinamiento

Pero, en esta ocasión, la presentadora ha hecho una excepción y ha salido de casa para ir a comprar a un conocido supermercado madrileño. Eso sí, extremando todas la precauciones.

De esta forma, hemos podido ver a Paz Padilla con guantes, mascarilla y gafas. Toda precaución es poca para frenar la expansión del coronavirus.

Paz tomó todas las precauciones

Pero, además de su vestimenta, llamó la atención que la humorista acudió a comprar con un spray que llevaría algún limpiador desinfectante y una bayeta, con la que ha limpiado algunas de las zonas que ha tocado de su coche. Por ejemplo, las manivelas de la puerta del conductor a su salida.

Paz entró al supermercado con una bolsa reutilizable y ha cargado un carro con los productos básicos de comida y limpieza. Después de haber metido toda la compra en su coche ha vuelto a utilizar el spray y le ha pasado por la zona del maletero y algunos de los productos que ha comprado.

La presentadora de ‘Sálvame’ siempre se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus. De hecho, está aprovechando el confinamiento para mostrar su lado más solidario y coser mascarillas y batas para el personal sanitario que lo necesite.

Pero, además, está aprovechando para disfrutar de su marido y de su hija, hacer deporte en casa o pintar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.