La chocante forma de ‘Supervivientes 2020’ de reencontrar a los concursantes con sus familiares

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han recibido los mensajes de sus familiares de una manera curiosa y poco habitual que ha dado paso a numerosos reencuentros.

La sorpresa que la organización de ‘Supervivientes 2020‘ tenía preparada esta noche tanto a los concursantes como a la audiencia ha provocado diversas reacciones en los supervivientes. Mediante una nota de prensa, la organización del reality anunciaba que esta noche los supervivientes recibirían noticias del exterior. En concreto, los concursantes podrán escuchar el mensaje de un ser querido.

Lo que no sabía Rocío Flores, Fani y el resto de sus compañeros es que no iban a recibir el mensaje de forma directa, sino que sería a través de un «curioso y divertido teléfono». En otras palabras, Jorge Javier Vázquez aclaraba en ‘Sálvame’ que los mensajes de ánimo y apoyo los recibiría otro compañero que tendría que posteriormente comunicárselo. Gracias a esta estrategia hemos podido ver reencuentros como el de Avilés y Elena o el de Ivana y Fani.

La llamada cruzada de Elena Rodríguez y Avilés

José Antonio Avilés y Elena Rodríguez han vivido numerosos altibajos en su relación. Actualmente su relación es crítica ya que Elena no ha dudado en criticar a su compañero durante su estancia en la playa de los siervos. Carlos Sobera le avisaba a Elena de la llamada que le esperaba. Al otro lado del teléfono estaba Carmen, madre de Avilés.

«Eres una buena concursante, espero que alguna vez consigas entender a José Antonio y podáis ser buenos concursantes», comenzaba diciendo Carmen. Elena se lo ha retransmitido, también el mensaje que le enviaba su madre. «Aquí estamos muy bien, te estás quedando con un figurín, saca fuerzas que te estamos apoyando», afirmaba la madre de Avilés.

Llega el turno de Avilés, que ha recibido la llamada de Adara. La hija de Elena se ha mostrado muy nerviosa y en un primer momento muy confusa. «Dile que estamos todos muy bien y que la quiero muchísimo, estoy super orgullosa de ella» comentaba. Además, advertía «no te dejes pisar por nadie».

Adara le ha pedido que no entre en guerras con Hugo y le ha pedido directamente a Avilés que se porte mejor con su madre. Este gesto no ha pasado desadvertido en plató y tanto los colaboradores como el presentador Carlos Sobera, le han tenido que llamar la atención.

Las llamadas de Jorge Pérez y Ferre

Carlos Sobera ha dado paso a Jorge Pérez y Ferre, los siguientes concursantes en participar de este divertido juego. En un primer momento, el presentador ha querido comentar con Jorge su mala fortuna en las pruebas disputadas. «A veces las cosas no salen como tú quieres, me responsabilizo de lo que pasa», le ha respondido el guardia civil.

Una vez los concursantes estaban sentados en el sofá, Jorge ha recibido la llamada de la novia de Ferre, Cristina. «Estamos todos super orgullosos de Ferre y su familia le está apoyando a muerte» decía Cristina. La reacción de Ferre no se ha hecho esperar y se ha derrumbado en un mar de lágrimas.

Por otra parte, Ferre ha contestado a la llamada de la mujer de Jorge. Alicia le ha dado la enhorabuena como concursante y le ha pedido que le transmita a Jorge el siguiente mensaje: «sus hijos están muy bien y muy orgullosos… tiene que dar todo y más por él, por los demás y la inmensidad de gente que le apoya y que le quiere».

Rocío y Albert reciben sus llamadas

Nada más llegar, Carlos Sobera le ha dado la enhorabuena a Rocío tras clasificarse para disputar la prueba de líder el próximo jueves. Albert Barranco ha recibido la llamada de Antonio David. «Dile que estoy en todo, mantente en la misma línea del concurso que estás haciendo» ha comentado.

Asimismo, le ha advertido que no entre en las provocaciones de nadie y le ha pedido fuerza para lo que queda de concurso. «Sus hermanos quieren ver como les dedica un pez y que su novio le ama», ha dicho. El ex guardia civil le ha pedido a su hija que nunca olvide el motivo por el que está concursando. Antonio David también le ha dedicado numerosas palabras a Albert Barranco: «gracias por cuidar de Rocío y por la amistad tan bonita que tenéis».

Más tarde, Rocío era la encargada de trasladarle el mensaje a Barranco. Al otro lado del teléfono estaba Carla, la novia de Albert. Carla ha querido agradecerle el apoyo que le da a su novio durante su paso en el concurso. «Toda la familia está bien… Estamos super orgullosos del concurso que está haciendo y pase lo que pase eres nuestro ganador» le ha transmitido a Rocío.

Hugo e Ivana conocen a sus suegras

Carlos Sobera le pedía atención a Hugo Sierra ya que estaba a punto de recibir la llamada de alguien muy especial. El uruguayo ha recibido la llamada de Analía, madre de Ivana. El concursante ha pensado que la madre de Ivana no estaba muy contenta de su relación. La respuesta de Analía ha sido contundente: «no me meto en la relación de mis hijos con sus parejas». Ivana le ha tranquilizado diciendo entre risas: «te tiene que oler primero».

El turno ha llegado para Ivana quien ha atendido la llamada de Adriana, madre de Hugo. «¿Qué has hecho tú con mi hijo? Cuéntame» le preguntaba la madre. Entre risas, Ivana le ha preguntado si veía con buenos ojos la relación con su hijo. La madre de Hugo le ha respondido afirmativamente.

Asimismo, la argentina le ha transmitido el mensaje de su madre: «te amo mucho, te extraño y queremos que te quedes hasta el final». También le ha mandado noticias de su hijo: «bollito (hijo en común con Adara) está caminando». Tras la llamada y más concretamente el mensaje sobre el estado de su hijo, Hugo se ha quedado muy pensativo y su novia, Ivana, le ha intentado dar ánimo.

El turno de Fani y Nyno Vargas

Nyno Vargas ha sido el primero en recibir la llamada de Christofer. El novio de Fani le ha querido mandar un emotivo mensaje a su chica: «la amo muchísimo, está todo bien en casa y el niño está super bien, está super guapo con el pelo largo como a ella le gusta». La pareja de la concursante se ha mostrado sorprendido por su valía en las pruebas de ‘Supervivientes 2020’.

Fani se ha mostrado muy preocupada y pedía saber si seguía en marcha la boda y la búsqueda de una niña, Valentina. La respuesta ha sido afirmativa, aunque Nyno ha intercalado gotitas de humor al mensaje afirmando que le iban a contratar para la boda.

El padre de Nyno ha llamado al programa y mediante la mediación de Fani le ha transmitido a su hijo su buen estado de salud. Asimismo, le ha animado a no cambiar su forma de ser. «Lo estamos viendo super bien, que no cambie cómo es él», le ha pedido a su hijo.

Ana María Aldón y Yiya cierran las llamadas cruzadas

En la conexión con Honduras, Carlos Sobera le ha dado la bienvenida a ambas concursante , pero ha notado a Ana María muy tocada. Ana María ha sido la primera y ha podido hablar con el padre de Yiya. Juan Carlos le ha comunicado: «estamos muy orgullosos del concurso que está haciendo, no solo te apoya la familia, mucha más gente». Ana María ha continuado transmitiendo el mensaje de Juan Carlos: «eres una gran superviviente, te vemos haciendo la comida, cogiendo lapas…».

Finalmente y para cerrar las llamadas, Yiya ha podido hablar con Ortega Cano. El torero se ha mostrado muy sorprendido con la actitud de Yiya. Ana María le pedía respeto para hablar con su marido ya que la polémica concursante se caracteriza por su espontaneidad.

«Dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal. La veo un poco seria, ella es mucho más alegre. Toda la familia está muy bien, su madre, sus hermanos, su hija Gema, su nieta Nicole… están todos fenomenal. Y que a José María, su hijo, no lo vas a reconocer. La vemos todas las noches, me gustaría que igual que ha pescado 22 veces ella siguiera con buen talante. Me gustaría verla con Rocío a poder ser antes de que termine el concurso y que la quiero mucho», ha sido el mensaje de Ortega Cano.

«Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor» ha terminado diciendo el marido de Ana María Aldón. La diseñadora ha preguntado por Marina y le ha respondido que le mandan besos. Yiya le ha comunicado que Ortega le quiere mucho y que su madre está bien. Ortega Cano también se ha acordado de Gloria Camila a quien ha mandado muchos besos y le ha comunicado que le está defendiendo mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.