PUBLICIDAD
Actualidad

La aplaudida acción de Pelayo Díaz para recaudar fondos ante el coronavirus

El ‘influencer’ y estilista Pelayo Díaz ha decidido poner a la venta su ropa y su calzado para recaudar fondos ante la crisis del coronavirus.

Muchos son los famosos que están llevando a cabo solidarias acciones para ayudar en la lucha contra el coronavirus. El último en sumarse a la causa ha sido Pelayo Díaz. El ‘influencer’ ha querido aportar su granito de arena. Por eso, ha decidido poner a la venta las prendas más exclusivas de su armario.

PUBLICIDAD

Ha sido él mismo el que lo ha anunciado a través de sus redes sociales: «¡Es el momento de ser generosos! Llevo varios días seleccionando y fotografiando piezas de mi vestidor que se venden en @Vestiaireco para recaudar fondos y cuyos beneficios destinaré íntegramente al Hospital La Paz de Madrid», explica.

Pelayo ha seleccionado la ropa que pondrá a la venta por esta causa tan solidaria. Y hay un poco de todo: «Bolsos, calzado y otros accesorios exclusivos, piezas icónicas o artículos limitados que ya no se venden estarán a vuestro alcance por una buena causa».

PUBLICIDAD

Además, el ‘influencer’ ha animado a si millón de seguidores de las redes sociales a hacerle sugerencias. «¿Hay alguna pieza de mi armario que siempre quisistéis y os gustaría que vendiera? Estad atentos que todo estará listo muy pronto y mientras tanto #quedarosencasa #yomequedoencasa», concluye su publicación en Instagram.

Desde luego, una buena causa que se une a la de otros muchos famosos e influencers, como Paz Padilla, Lorenzo Caprile o Verdeliss.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD