La amenaza de Yiya a Fani que promete amargar su concurso en ‘Supervivientes’: «voy a ser muy injusta»

Sus compañeros no se creen las disculpas de Fani y están en alerta del comportamiento de la concursante, especialmente Yiya.

Fani no lo está pasando muy bien esta semana en ‘Supervivientes 2020‘ y Yiya tiene mucho que ver. Al parecer, la joven no encuentra su sitio en ese nuevo grupo. Tras su expulsión el pasado jueves, la concursante no encuentra su lugar en su nuevo grupo. Poco a poco empieza a encontrar su lugar pidiendo disculpas a sus compañeras, pero eso no evita que se convierta en el blanco de todas las críticas de sus nuevos compañeros.

«Parece que tiene que pedir permiso para cualquier cosa», ha apuntado Gloria Camila. Cristopher ha alegado que este comportamiento se debe a que es nueva en un grupo ya asentado. Aun así, Jordi González le ha adelantado que verían imágenes de la concursante en su nuevo grupo en las que se ve a la joven desubicada e incómoda ya que su nuevo grupo está formado por sus principales enemigos en la isla.

El primer concursante en acercarse fue Nyno que se acercó para explicarle como se estaban dividendo las tareas sus compañeros. Posteriormente, Yiya fue en busca de la nueva en el grupo. «No entiendo porque todo el mundo echa pestes de vosotras», le desvelaba Yiya a Fani por la noche. Fani ha desvelado que a ella nadie le ha dicho las cosas a la cara y que sospecha que la gente habla mal de ellos.

Ambas han hablado sobre la canción ‘Estefanía’. La joven ha desvelado que le gusta el ritmo y que a la persona que le desagrada es a su pareja Cristopher. Yiya ha reaccionado diciendo que es muy feo que le guste una canción que ofende a su pareja.

La reacción no le ha gustado a Fani que le ha cortado rápidamente diciendo «no he hablado de eso y no voy a hablar de eso ahora, lo siento». Yiya ha aprovechado para lanzar un dardo: «Yo he oído que tú habías dicho que él te estaba esperando como un perrito faldero cuando acabó el programa». En plató, Cristopher ha respondido tajantemente diciendo que está en su casa no como perrito faldero, sino con su hijo esperando a la mujer con la que se va a casar.

Ivana y Yiya han hablado juntas sobre la nueva concursante. Yiya ha comenzado exponiendo la conversación que ha tenido posteriormente con Fani sobre la canción ‘Estefanía’. «Se hace la víctima», ha empezado diciendo Ivana. Ambas han afirmado que la nueva concursante les da pereza.

Además, Yiya ha advertido sobre sus próximos planes en el concurso: «que no reparta yo la comida porque voy a ser muy injusta». «Yo no la voy a hacer víctima» le ha respondido Ivana. La pareja del uruguayo ha afirmado querer saber todo lo que Fani ha dicho de ella, a la que acusa de falsa y mentirosa.

Fani empieza a recibir apoyos en su nuevo equipo

En las últimas horas, Fani ha mantenido una conversación con Nyno para aparcar sus diferencias y empezar de cero. «¿Enterramos el hacha de guerra?», le preguntaba Fani a Nyno. «Lo que necesites de mí lo vas a tener, pero se acabaron las tonterías», le ha respondido el concursante. Fani le ha pedido disculpas y ha alegado que se puso como una fiera.

Más tarde, Yiya se ha mostrado muy sorprendida con la joven ya que le había regalado un pez para firmar la paz. «Vamos a darle una oportunidad» decía Yiya, aunque le advertía diciendo: «te vamos a dar una oportunidad, a ver si luego vas a ser más falsa que una moneda de mil pesetas».

«He decidido que a partir de ahora se aun trato cordial para convivir, pero no quiero darle más oportunidades» exclamaba Ivana sobre el comportamiento de su compañera. Ante esto, el líder del grupo de los siervos ha ofrecido su ayuda para mediar en cualquier conflicto que involucre a Fani. Aún así, el cantante ha confesado dudar de las intenciones de Fani. «Me da mucho que pensar, yo voy a darle otra oportunidad» ha confesado.

La concursante afronta esta nueva etapa de su concurso afirmando: «estoy muy bien, estoy muy contenta de que mis compañeros me hayan dado otra oportunidad».

Posteriormente, Jordi González ha conectado con la playa de los siervos. El presentador le ha preguntado a la superviviente cómo se encontraba en su nuevo equipo. «Muy bien, estoy super feliz» ha respondido Fani. La joven ha explicado que llegaba con muchos temores y ha confesado encontrarse con todo lo contrario.

El conductor de la gala de esta noche también ha querido preguntar por la postura de Ivana Icardi. «Sigo pensando lo mismo Jordi, lo que pasa es que tengo que convivir», una postura con la que la propia Fani ha estado de acuerdo. Jordi le ha preguntado a Yiya si los gestos de Fani le han parecido sinceros esta semana. La polémica concursante ha calificado de «honestas» las acciones de su compañera.

Yiya ha sido colocada entre la espada y la pared por Jordi ya que el presentador le ha pedido que aclarase porqué decía que Fani hablaba mal de su pareja detrás de las cámaras. La concursante lo ha aclarado con total normalidad y Fani ha asentido con la cabeza la versión narrada por Yiya.

En plató, el debate se ha abierto en torno a si a Fani se hace la víctima o no. Suso ha expuesto que Fani se encontró con un público al que no estaba acostumbrada, lo que provocó su ataque de ansiedad. Sofía Suescun ha sembrado la duda en plató alegando que Fani habla mal de Cristopher cuando las cámaras se apagan. Steisy ha pedido la palabra y ha apoyado a Fani afirmando que le da mucha lástima por lo que está pasando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar

Archivado en

· · ·